Home

PRIMERA DIVISIÓN TV | Barça – Movistar Inter y Barça – ElPozo Murcia, principales atractivos del mes de diciembre

3 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20 TV


El último mes del año concluirá con ocho grandes partidos en el final de la primera vuelta de la Liga regular.
Destacan los encuentros de la Jornada 12, ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena (sábado, 7 de diciembre), el Barça – Movistar Inter (8, de diciembre), y el Barça – ElPozo Murcia (lunes, 16 de diciembre) de la Jornada 14.
Diciembre llega con ocho partidos que se emitirán en directo el GOL y LaLigaSportsTV.

Diciembre llega con ocho partidos que se emitirán en directo el GOL y LaLigaSportsTV.

Diciembre arranca con la Jornada 12 de Primera División, en la que los futsaleros podrán disfrutar de dos grandes partidos con el Palma Futsal – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (LaLigaSportsTV), ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena (LaLigaSportsTV y 7 TV) y el plato fuerte de la jornada, el duelo entre los dos primeros clasificados, Barça – Movistar Inter (GOL).

En la Jornada 13 podrán seguirse en directo dos partidos, el Levante – O Parrulo Ferrol (GOL), dos equipos que luchan por un billete para la Copa de España 2020, y el Viña Albali Valdepeñas – Barça (LaLigaSportsTV), otro de los grandes atractivos del fin de semana.

GOL ofrecerá en directo para los amantes del Fútbol Sala el gran duelo entre Barça y ElPozo Murcia en la Jornada 14, que se disputará el lunes 16 de diciembre a las 21:00 horas. El día siguiente, Aspil Jumpers Ribera Navarra recibe la visita de CA Osasuna Magna, encuentro trepidante cuya emisión estará disponible a través de LaLigaSportsTV.

En la última jornada de la primera vuelta, Osasuna Magna y Palma Futsal se verán las caras en Pamplona en un gran enfrentamiento. El encuentro será el viernes 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en GOL.

Prensa LNFS