Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 19/20
  • 2ª DIVISIÓN | Triunfos de Software DELSOL Mengíbar, Irefrank Elche CF y empates en Barcelona, Rivas, Antequera, Noia y Santiago.

2ª DIVISIÓN | Triunfos de Software DELSOL Mengíbar, Irefrank Elche CF y empates en Barcelona, Rivas, Antequera, Noia y Santiago.

6 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El Barça B y Bisontes Castellón empataron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por parte de los locales marcaron David Peña y Povill, y por parte visitante Andresito hizo doblete. Hasta nueve goles se vieron en el pabellón Esperanza LAG. El Irefrank Elche venció por 6-3 al Ciudad de Móstoles que se había adelantado en el marcador con el tanto de Carlitos. En el Cerro del Telégrafo también se dio un empate entre Rivas Futsal y Unión África Ceutí. Ambos conjuntos se pusieron por delante en el marcador, pero ninguno consiguió aguantar el resultado. BeSoccer CD UMA Antequera y ElPozo Ciudad de Murcia se repartieron los puntos en un trepidante encuentro que sitúa a ambas escuadras en la zona media alta de la clasificación. Noia Portus Apostoli y Soliss FS Talavera sellaron tablas en un trepidante encuentro que acabó con ambas escuadras repartiéndose los puntos. Mientras que, en el duelo disputado en Mengíbar, el equipo de Javi Garrido tiró de experiencia para acabar sellado en una gran segunda mitad los tres puntos tras remontar el tanto inicial de los locales. Por último, Santiago Futsal y Manzanares FS no pudieron pasar del empate en el partido disputado en Santa Isabel.

 

ARÇA B 2-2 BISONTES CASTELLÓN FS

Barça B y Bisontes Castellón FS se veían las caras en la cuarta jornada en Segunda División de la LNFS. Un duelo de diferencias pues el conjunto local buscaba su tercera victoria de la temporada y los visitantes su primera.

Y en el minuto 6, Óscar cometió penalti que fue transformado por Andresito. Pero a tres minutos para el descanso, David Peña puso el empate en el electrónico.

Tras el descanso, Povill ponía la remontada. Pero Andresito en el 28 volvió a poner las tablas. Ninguno fue capaz de materializar sus últimas ocasiones y hubo reparto de puntos.  

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO 

 

IREFRANK ELCHE 6-3 CIUDAD DE MÓSTOLES

Duelo por todo lo alto entre dos equipos invictos en Segunda División. Irefrank Elche y Ciudad de Móstoles han comenzado campaña siempre sumando puntos en todos los partidos. Un duelo que prometía e hizo las delicias de los aficionados.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 3 con el tanto de Carlos. Diez minutos después, un gran pase de Reda hacia Kiwi hizo que llegara el empate.  El ala de los locales ponía le empate. Y casi sin tiempo para festejar, Cristian volvía a poner a Ciudad de Móstoles por delante.

Nada más empezar la segunda parte Kiwi volvía a ver portería para poner el empate. Y un minuto después, Elián ponía la remontada. Iborra abría la brecha en el marcador con un doblete (5-2).  Jorge Ruiz recortó distancias.

Juanito no estuvo acertado desde el doble de penalti, e Iborra cerraría el partido con un hat trick (6-3). Los tres puntos se los quedaron los locales.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO 

 

RIVAS FUTSAL 3-3 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

El Cerro del Telégrafo volvía a abrir sus puertas para vivir la cuarta jornada en la que Rivas Futsal y Unión África Ceutí midieron sus fuerzas. Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para tener una semana tranquila, sobre todo los locales que aún no han sumado ningún punto en lo que va de campeonato.

El partido comenzó trepidante con Víctor Pinés teniendo las mejores oportunidades. Miguel Rubio también pudo inaugurar el marcador, pero se encontró con un gran Gonzalo. El que si estuvo acertado fue Manuel Casas que adelantó a los visitantes, en el minuto 14. Con los visitantes por delante en el marcador se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, un doblete de Galende en cinco minutos ponía la remontada. Pero Orellana puso el empate de nuevo e Ismael, en el 31, volvió a poner a los norteafricanos por delante. Dani Gómez puso la emoción con su gol, en los últimos minutos. El marcador no se movió más y hubo reparto de puntos. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 

BESOCCER UMA ANTEQUERA 2 – 2 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

A las 17:00 arrancó sobre la pista del Fernando Argüelles el encuentro que midió a BeSoccer UMA Antequera frente al filial de ElPozo Murcia. Como ya hiciese la semana pasada, Ismael intentó adelantar a su equipo en la primera acción del partido, pero sin fortuna sobre la meta defendida por Cone. Sin embargo, en la siguiente aproximación sobre la portería del cuadro universitario, el pívot de ElPozo Ciudad de Murcia no perdonó superando a Cone con una estética volea ajustada al palo. Con la desventaja en el marcador, los de Moli buscaron con ahínco el empate, no obstante, fueron los visitantes los que ampliaron ventaja por medio de Saura. Antes del descanso, Miguel Conde dispuso de un lanzamiento desde diez metros que acabó deteniendo Antonio Navarro para mantener la ventaja a favor de los murcianos.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo entrenado por Josan González a punto estuvo de convertir el tercer tanto de su equipo, pero el remate de Ricardo acabó estrellándose en la madera de la meta de los andaluces. En el intercambio de ocasiones, los locales lograron marcar su primer gol del partido por medio de Nando recortando de esta forma distancias en el marcador. Ambos equipos contaron con oportunidades para haber sumado más goles a su casillero particular, pero fueron los de Antequera a falta de un minuto para la conclusión del partido los que lograron ver puerta por medio de Dani Ramos. Sin tiempo para más, el marcador no se volvió a mover repartiéndose los puntos ambas escuadras.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

NOIA PORTUS APOSTOLI 4 – 4 SOLISS FS TALAVERA

El partido arrancó en el Agustín Mourís con una salida en tromba del Noia Portus Apostoli que contó con numerosas ocasiones sobre la portería de Rafa Luque para haber tomado ventaja en el marcador, sin embargo, el meta de Castro del Río intervino rápidamente para mantener momentáneamente las tablas en el luminoso. Ante tanta insistencia el primer gol de la tarde no se hizo esperar firmando Dani Colorado en el minuto cuatro el primer tanto de su equipo al superar en el mano a mano la salida de Rafa Luque. Acto seguido, los de Marlon Velasco ampliaron su renta en el electrónico al aprovechar la salida de un córner para que Oriol Miquel acabase rematado el balón que tocó en Kike antes del colarse en el fondo de la portería visitante. El tiempo solicitado por Rubén Barrios surtió efecto ya que en el ocho Soliss FS Talavera recortó distancias por medio Pepe. A falta de cinco para el descanso, Palmas volvió a ampliar la renta de su equipo en el marcador al superar al meta visitantes con un balón raso.

Dani Colorado, del Noia Portus Apostoli, celebra un gol

Dani Colorado, del Noia Portus Apostoli, celebra un gol.

El paso por vestuarios no varió la tónica mostrada por ambos equipos durante los primeros veinte minutos de juego. Por parte de los visitantes Víctor López intentó recortar distancias en una acción que fue respondida por Antonio Diz con otro bello remate por encima del portero. Los de la Ciudad de la Cerámica pusieron un plus de intensidad más que su rival llegando con peligro al arco noiés, sin embargo, entre Álex Pérez y el larguero evitaron que los de Talavera de la Reina volviese a recortar distancias en el marcador en el cinco del segundo periodo. El buen hacer de los visitantes sobre el parqué no tardó en plasmarse en goles marcando Jesús Jiménez un doblete para dejar todo por decidir a falta de poco más de cinco minutos para el final. En un minuto, Dani Colorado y Nacho Pedraza vieron puertas para sus respectivos equipos colocando el 4-4 definitivo en el electrónico.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

VÍDEO | SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 5 – 1 AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Uno de los partidos más resaltados de la cuarta jornada en Segunda División se disputó en el Sebastián Moya Lorca entre Software DELSOL Mengíbar y Azulejos Moncayo Colo Colo. Nada más comenzar el partido, Colacha a punto estuvo de firmar el primer tanto de la tarde con una doble ocasión. La más clara en el minuto tres de juego donde el internacional Sub-18 con España estrelló el balón en la portería defendida por Guille Vela. A pesar del buen arranque de los de Javi Garrido, fueron los visitantes los que tomaron la ventaja en el marcador a partir del minuto cinco por medio de Pasamón que convirtió en gol la primera acción de peligro del conjunto de Aragón. El gol llenó de confianza a los visitantes que comenzaron a llegar a la portería defendida por Yeray con más intensidad, pero sin acierto de cara a puerta.

En la segunda parte todo cambió. Como ya viene siendo habitual, los de Javi Garrido reaccionaron tras el paso por vestuarios cuajando sus mejores minutos sobre la pista del Sebastián Moya Lorca. En el primer minuto de la segunda mitad, Aitor logró colocar el empate en el electrónico. Con la moral que les otorgó el empate en el marcador, los jienenses buscarón con ahínco un nuevo tanto que acabó llegando en el minuto veintinueve en una combinación entre Vera y Héctor. Ya en la recta final del partido y con Azulejos Moncayo Colo Colo volcado al ataque con portero-jugador, el conjunto andaluz logró cerrar el partido con un hac-trick de Miguel Ureña que llevó la cuenta goleadora de los locales hasta los cinco goles y que les permite dormir este sábado en lo más alto de la clasificación.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

SANTIAGO FUTSAL 2 – 2 MANZANARES FS

Santiago Futsal y Manzanares FS pusieron el cierre a la jornada de Fútbol Sala del sábado en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Ambos equipos midieron sus fuerzas en Santa Isabel en un partido con alternativas para ambos equipos durante los primeros minutos de partido. Los visitantes fueron los primeros en tomar ventaja en el electrónico, merced al tanto de Mimi en el minuto quince de juego de la primera mitad. El ex de Viña Albali Valdepeñas remató una buena acción de estrategia para subir el primero de su equipo al luminoso. Sin embargo, la respuesta de los locales fue inmediata ya que segundos más tarde Alberto Mirás igualó la contienda al marcar desde su campo uno de los goles de la Jornada en Segunda División.

La segunda mitad arrancó en Santa Isabel con una clara ocasión de Isma que a punto estuvo de sorprender a Dani Juárez con un disparo ajustado al palo corto del portero. La escuadra gallega dispuso de una nueva ocasión acto seguido con un robo de Iván Beltrán que nuevamente Isma no pudo rematar en condiciones. En el intercambio de ocasiones, la escuadra dirigida por Chema Jiménez llegaba con peligro sobre la meta defendida por Brais, aunque sin demasiado acierto de cara a puerta. Alberto Mirás logró ver puerta en el treinta y seis colocando a Santiago Futsal por delante. Pero poco duró la alegría ya que Otero empató de nuevo el partido acto seguido. Manzanares FS intentó llevarse los tres puntos para lo cual apostó por salir con portero-jugador.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS