Home

VÍDEO | CA Osasuna Magna vence a Jaén Paraíso Interior y fuerza el tercer partido de Cuartos (3-1)

17 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off título´19 Temporada 18/19


El CA Osasuna Magna se impuso al Jaén Paraíso Interior en el segundo partido de los Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División.

Llamas tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto cinco, cuando estrelló el balón en el poste de la portería defendida por Espíndola. Los de Imanol Arregui llevaron la iniciativa del encuentro durante el primer tiempo, que cuando llegaba a su ecuador aparecía Espíndola para evitar el primer tanto de los navarros.

A falta de dos minutos para el descanso Rafa Usín adelantó a los suyos tras materializar el penalti señalado por mano de Michel dentro del área. Pero tan solo un minuto después de la reanudación Dani Martín aprovechó el error de Rafa Usín a la hora de sacar el balón para anticiparse y asistir a un Rafa López que batió a Asier para poner el empate.

Los jienenses cuajaron un gran inicio de la segunda parte, guiados por un Dani Martín que no había disputado ningún minuto en la primera mitad. Pero en el minuto 27 Eric Martel volvió a poner por delante a los locales, tras una buena combinación con Adri Ortego. A falta de diez minutos para el final Saldise puso el 3-1 con una espectacular vaselina que daba tranquilidad a los suyos.

Poco después Juninho tuvo la oportunidad de ampliar aún más la diferencia en el marcador, tras intentar una vaselina ante la salida de Espíndola, que se fue desviada. A falta de cinco minutos para el final Dani Rodríguez empleó a Michel como portero-jugador, utilizando el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador. Cuando solo restaba un minuto para el final Edu salvó a los suyos y dejó el 3-1 definitvo tras parar el penalti a Carlitos, después de que los colegiados señalasen la pena máxima por mano en el área de Eric Martel.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs