Home

¡Comienza la Liga con tres encuentros televisados en la Jornada 1!

10 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20 TV


Vuelve la Liga, y lo hace con tres encuentros televisados en la Jornada 1 de la Mejor Liga del Mundo.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter estrenarán el menú televisivo del nuevo curso este viernes a las 21:00 horas con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. El sábado llegará el turno del O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia (20:00 horas | LaLigaSportsTV y TVG2), mientras que el domingo Jimbee Cartagena recibirá al Barça a las 13:00 horas (GOL).
 

El Ciudad de Tudela será una fiesta

Aspil-Jumpers Ribera Navarra recibirá a Movistar Inter este viernes a las 21:00 horas en el Ciudad de Tudela. Las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigo de un espectacular partido entre dos de los equipos que disputaron el Play Off por el título la pasada campaña. Los navarros intentarán empezar la Liga con buen pie ante su afición, mientras que la escuadra interista buscará un triunfo que le ayude a volver a la senda del éxito.

A Malata vibrará con el debut de los suyos ante ElPozo Murcia 

O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia se verán las caras este sábado a las 20:00 horas  en un encuentro que se podrá ver a través de LaLigaSportsTV y TVG2.  Los de Giustozzi buscarán resarcirse de la derrota en la Supercopa de España 2019 ante el Barça, ante un O Parrulo Ferrol que querrá dar una alegría a su afición en el debut liguero. 

Plato fuerte para el domingo: Jimbee Cartagena FS – Barça 

El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo por la mañana. El Barça visita la cancha del Jimbee Cartagena FS en un duelo que podrá seguirse en directo a través de GOL a las 13:00 horas. Los de Andreu Plaza intentarán prolongar su buen comienzo de temporada tras alzar la Supercopa, frente a un Jimbee Cartagena que pretenderá empezar de la mejor manera posible una campaña que se plantea ilusionante.

Prensa lnfs


,