Home

Contundente victoria del Real Betis Futsal sobre el Nítida Alzira (3-0)

7 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El Real Betis Futsal se impuso al Nítida Alzira en el encuentro que cerró la Jornada 4 en Segunda División.

Los de Juanito lograron hacerse con los tres puntos que les mantienen en lo más alto de la tabla gracias a los tantos marcados por Ivi, Emilio Buendía y Chicho en la segunda mitad, consiguiendo su tercer triunfo en cuatro partidos, ante un Alzira que acumula dos derrotas consecutivas.

Rubén Cornejo tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 3, estrellando ante el poste un potente disparo. La escuadra dirigida por Juanito dominaba el encuentro, generando varias situaciones de gol sobre la meta defendida por Carles Gil, pero sin llegar a conseguir el premio del tanto.

Los de Alzira también tuvieron ocasiones importantes, como la que en el minuto 13 obligó a David Yera a sacar el balón en la misma línea de gol. Los visitantes fueron cogiendo confianza poco a poco, incomodando en más de una ocasión la portería defendida por Cidao. Carles Gil mandó el encuentro al descanso con una gran parada ante un potente disparo de Borja Blanco.

Fue Ivi quien 46 segundos después de la reanudación adelantó a los locales en el marcador, después de culminar una buena jugada personal con un potente disparo cruzado con su pierna derecha. En el minuto 28 Emilio Buendía marcó el segundo, después de aprovechar un rechace para poner el 2-0 con un acrobático remate.

En el minuto 34 Chicho estuvo a punto de marcar el tercero para los béticos, pero se encontró ante un acertado Carles Gil. A falta de tres minutos para el final Braulio Correal empleó a Lucho como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, pero fue Chicho quien aprovechó un error en un pase visitante para marcar desde su propio campo a puerta vacía y poner el 3-0 definitivo.

FICHA TÉCNICADEL ENCUENTRO

Prensa LNFS