Home

Cuatro partidos televisados en la Jornada 21 de Primera División

8 febrero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19 TV


 Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal (sábado 9, 16:00h. | CMM TV y LaLigaSports TV), Naturpellet Segovia – Peñíscola RehabMedic (domingo 10, 12:00h. | Castilla y León TV y LaLigaSports TV), Aspil Vidal Ribera Navarra – ElPozo Murcia (domingo 10, 13:45h. | LaLigaSports TV) y Barça Lassa – Jaén Paraíso Interior (domingo 10, 17:00h. | Teledeporte).
 
Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal (sábado 9, 16:00h. | CMM TV y LaLigaSports TV)

Valdepeñas y Palma se enfrentan en una nueva jornada de la LNFS con objetivos diferentes. Los hombres de David Ramos buscarán ante su público llevarse los tres puntos para poder salir de la zona roja de la clasificación y volver a recuperar sensaciones tras la última derrota ante Jimbee Cartagena FS. 

Por su parte, los pupilos de Antonio Vadillo, con la mente puesta en la Copa venidera, viajan hasta tierras manchegas con el objetivo de aumentar su racha de victorias, tres consecutivas, con un balance de 15 goles a favor y 6 en contra en los últimos encuentros disputados. 

Naturpellet Segovia – Peñíscola RehabMedic (domingo 10, 12:00h. | Castilla y León TV y LaLigaSports TV)

Segovianos y castellonenses inauguran la jornada del domingo con un apasionante duelo matinal. El Pedro Delgado espera brindar una victoria a los suyos con el objetivo prioritario de empezar a escalar posiciones en la clasificación. Actualmente son el equipo que marcan la salvación (14º, 11 puntos). 

Por su parte, el Peñíscola RehabMedic, tras la última derrota cosechada en casa ante el Barça Lassa por la mínima, quiere volver a la senda de la victoria y empezar a recobrar sensaciones para un mes de febrero que se les presenta apasionante. Segovia, Levante o Fútbol Emotion Zaragoza son algunos de los rivales a los que se medirán los de Juanlu Alonso antes de la Copa de España. 

Aspil Vidal Ribera Navarra – ElPozo Murcia (domingo 10, 13:45h. | LaLigaSports TV)

Tras los dos últimos empates ante Jaén y Peñíscola, los hombres de ‘Pato’ vuelven a la máxima competición de la LNFS para recibir en el Ciudad de Tudela al segundo clasificado, ElPozo Murcia. Actualmente los navarros marchan novenos con 28 puntos en la clasificación, pero cabe destacar que en sus encuentros como local es donde reside su fortaleza. 

ElPozo buscará asaltar tierras navarras para poder seguir en la pelea por los más alto de la clasificación ante Barça Lassa y Movistar Inter. Su última victoria ante los torrejoneros en el Jorge Garbajosa por 1-3 les hace soñar por todo lo alto, y más, en un año en el que ElPozo ha vuelto a mostrar su mejor versión. 

Barça Lassa – Jaén Paraíso Interior (domingo 10, 17:00h. | Teledeporte)

El líder de la competición abrirá las puertas del Palau Blaugrana para recibir al Jaén Paraíso Interior. Un duelo en el que los culés se presentan con cinco victorias consecutivas y en el que no conocen la derrota en casa desde el 24 de noviembre ante Industrias Santa Coloma. 

Unos datos contra los que Jaén Paraíso Interior deberá luchar y despejar toda duda después del último empate en La Salobreja ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Séptimos en la clasificación con 32 puntos, los de Dani Rodríguez esperan asaltar el Palau para dar una alegría a los suyos.

Prensa lnfs

,