Home

Definidas las Semifinales del Play Off por el título

20 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off título´19 Temporada 18/19


Una vez concluidos los Cuartos de Final del Play Off por el título, ya se conocen los cuatro equipos que luchen por hacerse con el título de campeón de Primera División.

El Barça Lassa se verá las caras con Palma Futsal, mientras que ElPozo Murcia hará lo propio frente a Jaén Paraíso Interior. Las Semifinales se disputarán con un formato de al mejor de tres partidos disputándose el primer y el tercer encuentro, en caso de ser necesario, en el campo del equipo mejor clasificado en Fase Regular.

Tras la disputa en su totalidad de los encuentros correspondientes con la eliminatoria de Cuartos de Final se conocen ya los cuatro equipos que lucharán a partir de la próxima semana por continuar en la lucha por hacerse con el título de Campeón. El campeón de la Fase Regular se aferró al Palau Blaugrana para darle la vuelta a la eliminatoria tras haber perdido el primer encuentro de la serie frente a un batallón Levante UD FS. 

Los de Andreu Plaza tendrán enfrente a Palma Futsal. El equipo balear se coló por tercer curso consecutivo en entre los cuatro equipos que busquen hacerse con el entorchado al superar a Movistar Inter en dos partidos. La escuadra palmesana certificó el pasado sábado su presencia en las semis al imponerse en por dos tantos a cuatro a los madrileños que ponen fin a un ciclo de enjundia con cinco Ligas consecutivas.

  • Barça Lassa – Palma Futsal (Del 24 de mayo al 26 de mayo 2019)
  • Palma Futsal – Barça Lassa (Del 31 de mayo al 1 de junio 2019)
  • Barça Lassa – Palma Futsal (Del 3 de junio al 4 de junio 2019)

En el otro lado del cuadro estará compuesto por la Semifinal entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Los de Murcia le dieron la vuelta a la eliminatoria con dos sensacionales encuentros frente a Aspil Vidal Ribera Navarra tras perder en el primer encuentro de la serie en el Ciudad de Tudela. Los charcuteros buscarán volver a una Final tras tres cursos sin haber podido alcanzar los partidos decisivos por el título. 

Enfrente contará con Jaén Paraíso Interior. El equipo entrenado por Daniel Rodríguez se ha acostumbrado a estar presente en este tipo de envites. Tras superar a domicilio a CA Osasuna Magna en el tercer y definitivo partido de la serie de Cuartos de Final. Los de Jaén contarán con el reto de disputar su primera Final por el título tras haber caído los dos cursos anteriores en las Semifinales. 

  • ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior (Del 24 de mayo al 26 de mayo 2019)
  • Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia (Del 31 de mayo al 1 de junio 2019)
  • ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior (Del 3 de junio al 4 de junio 2019)

Prensa lnfs