Home

Edu: “Aportaré mi experiencia para ayudar a los jóvenes y poder mantener la categoría”

10 julio 2019 LNFS Mercado de fichajes Noticias


La solidez de Eduardo Saavedra Cebreiro regresa a Primera División. El portero naronés, cumplirá su duodécima campaña en las filas del Pescados Rubén Burela, después de haber confirmado su renovación por una campaña más en la escuadra naranja.

“Hemos cumplido el objetivo y hemos hecho historia en el club. Ahora volvemos a la mejor Liga del Mundo, a una competición muy exigente. Tan sólo nos queda afrontarlo con ilusión y ganas para hacer un buen papel, que no va a ser nada fácil” explicaba el 1 naranja, uno de los grandes responsables de la fortaleza defensiva de los pupilos de Juanma Marrube. 

“Estoy feliz y como siempre asumiré mi papel de veteranía y experiencia para ayudar al grupo y a los chavales más jóvenes, con el fin de poder mantenernos en la máxima categoría” aseguraba Edu, exultante por esta nuevo reto que se presenta. 

Junto al gallego, defenderá la portería el internacional polaco Kaluza, de 21 años. Con el de Narón ya son diez los protagonistas del ascenso que continuarán en el proyecto, con Matamoros, Iago Míguez, Lucho, Renato, Pitero, Pope, Luisma, Joselito y Juanfran. 

“Creo que la decisión de la directiva y cuerpo técnico de mantener la mayoría del bloque es un gran acierto. En este aspecto, siendo un grupo que nos conocemos, podemos afrontar mejor esta nueva etapa. Además, la llegada de refuerzos gallegos y con juventud también nos dará un plus” explicaba el meta.

Prensa lnfs