Home

El Barça logra en Guadalajara su segundo título de la Supercopa de España

8 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


De esta forma, el conjunto entrenado por Andreu Plaza inicia la temporada 2019/2020 consiguiendo un título que se le resistía a los blaugranas desde 2013.

Tras vencer a ElPozo Murcia en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el Barça obtiene su segundo título de campeón de la Supercopa de España. De esta forma, el conjunto entrenado por Andreu Plaza inicia la temporada 2019/2020 consiguiendo un título que se le resistía a los blaugranas desde 2013.
El Barça continúa con su hegemonía de títulos. Después de conseguir el triplete nacional durante el pasado curso, la escuadra de Andreu Plaza comienza la temporada 2019/2020 levantando la Supercopa de España. Título que no ganaban los azulgranas desde 2013, precisamente, ante el mismo rival, ElPozo Murcia.

La consecución de este título pone de relieve el gran trabajo que está realizando el combinado culé en la última temporada. La continuidad del proyecto sigue dando sus frutos y los azulgranas prolongan su gran momento de forma. En una campaña repleta de retos, la Supercopa servirá de impulso para un equipo que sueña con conquistar Europa de nuevo.

Marcenio, del Barça, celebra un gol logrado en la Supercopa de España
Marcenio, del Barça, celebra un gol logrado en la Supercopa de España.

En lo que respecta a la plantilla culé, Juanjo y Daniel son actualmente los jugadores con más títulos de esta competición, con un total de cuatro. Por su parte, Aicardo suma tres, mientras que Sergio Lozano, Mario Rivillos y Esquerdinha cuentan con dos en su palmarés personal.

El técnico Andreu Plaza, así como los jugadores Dídac Plana, Boyis, Roger, Dyego, Adolfo, Marcenio, Arthur, Joselito y Ferrao, se estrenan con este título en esta competición. Sumando, tras el triunfo en Guadalajara, uno de los trofeos más codiciados en el panorama del Fútbol Sala nacional.

 

Barça: Tres de tres en Finales ante ElPozo Murcia en 2019

El Barça se ha proclamado Campeón de la Supecopa de España Guadalajara 2019 tras vencer a ElPozo Murcia en el encuentro disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Esta es la tercera Final del 2019 en la que los de Andreu Plaza se imponen al cuadro charcutero, después de la Copa de España y la Final del Play Off por el título.

El Barça se ha convertido en la bestia negra de ElPozo Murcia. Y es que el conjunto culé ha logrado vencer un total de tres finales a la escuadra rojilla en lo que va de 2019. Tras las ganadas en la Copa de España y el Play Off por el título, la Supercopa se convierte en el nuevo choque en el que los azulgranas salen victoriosos ante los murcianos.

Los jugadores del Barça celebran un gol en la Supercopa de España
Los jugadores del Barça celebran un gol en la Supercopa de España.

En la Copa de España el Barça consiguió alzar el trofeo tras imponerse en la gran Final ante los de Diego Giustozzi en un partido en el que la igualdad fue la gran protagonista. El 1-2 de Marcenio en el minuto 30 mandó el título camino a Barcelona, ante la resignación de la escuadra murciana.

En la Final del Play Off por el título, los charcuteros estuvieron cerca de hacerse con el galardón, pero los culés lograron forzar un quinto partido en el que volvieron a tocar la gloria liguera. Con este triunfo se reafirma la superioridad del Barça, que tras conseguir el triplete nacional (Liga, Copa de España y Copa de S.M. El Rey) la pasada campaña, empieza el nuevo curso de la mejor manera posible alzando la Supercopa.

Prensa lnfs