Home

VÍDEO | El Levante UD FS golpea primero al vencer al Barça Lassa en un trepidante partido (5-3)

10 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off título´19 Temporada 18/19


 El Levante UD FS se impuso al Barça Lassa en la prórroga del primer encuentro de la eliminatoria de Cuartos de Final por el título de Primera División.

Los de David sumaron el primer punto de la serie gracias al hat-trick de Cecilio y a los tantos de Pedro Toro y Marcenio en propia puerta, obligando de esta forma a los catalanes a ganar los dos partidos restantes si quieren pasar a Semifinales.

Maxi Rescia tuvo en el minuto 2 la primera ocasión clara del encuentro, pero su disparo se marchó desviado. Respondió Ferrao con una cabalgada desde su propio campo, desbaratando Raúl Jiménez su tiro. Más tarde fue Adolfo quien estuvo cerca de marcar, topándose con un Raúl inconmensurable. Después apareció Dídac para atajar un ajustado disparo de Sena que iba en dirección al fondo de las mallas.

A pesar del dominio de los de la Ciudad Condal, Cecilio adelantó a los granotas a falta de cinco minutos para el descanso con un potente disparo que culminó una buena jugada personal desde la banda izquierda. Respondieron los de Andreu Plaza con una ocasión de Leo Santana, que no encontró portería. A falta de 11 segundos para el ecuador Canabarro pudo ampliar la ventaja local desde el punto de penalti, pero Dídac paró la pena máxima.

Ocho minutos después de la reanudación Leo Santana puso las tablas en el marcador, tras una buena salida de presión de los catalanes. Pero la alegría les duró poco a los de Andreu Plaza, ya que en ese mismo minuto Marcenio introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar el esférico tras una buena jugada personal de Cecilio.

Pasado el ecuador del segundo tiempo Joselito estrelló el balón en el larguero, en una buena oportunidad para empatar el partido de nuevo. A falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro Andreu Plaza empleó a Marcenio como portero-jugador para intentar empatar el encuentro a través de juego de cinco.

Algo que surtió efecto, ya que Joselito puso el empate en el luminoso a falta de dos minutos para el final. Poco después Ferrao adelantó a los visitantes por primera vez en el partido con un potente disparo. En un final loco del tiempo reglamentario, Cecilio puso el 3-3 a poco segundos para la conclusión, mandando el partido a la prórroga.

Durante la prórroga ambos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar, pero sin terminar de conseguir el premio del gol. Hasta que a falta de dos minutos para el final Pedro Toró transformó el penalti cometido por Dyego sobre Jorge Santos. Finalmente Cecilio quien el 5-3 definitivo tras marcar a portería desde su propio campo al aprovechar el juego de cinco visitante.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs