Home

¡El primer asalto en la lucha por el Ascenso a Primera, en directo, por streaming!

10 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off ascenso Play-off título´19 TV


El Play Off de Ascenso comienzan este sábado 11 de mayo con la disputa de los dos encuentros de la primera Fase por el Ascenso a Primera División.

 
Manzanares FS – Sotfware DELSOL Mengíbar (sábado 19:30 horas | CMM TV) y Córdoba CF Futsal – Real Betis Futsal (sábado 20:00 horas | Betis TV) son los partidos que se disputarán en esta primera ronda. Ambos encuentros podrán seguirse además en directo por LNFSdirecto.
El Play Off de Ascenso darán comienzo este fin de semana. Cuatro equipos aspiran a hacerse con la última plaza que de acceso a disputar la máxima categoría del Fútbol Sala nacional el próximo curso. La lucha por acompañar a Pescados Rubén Burela a Primera División arranca este sábado 11 de mayo con la disputa de los dos primeros encuentros de la serie de Semifinales.

Software DELSOL Mengíbar – Manzanares FS (19:30 horas | CMM TV y LNFSdirecto)
Los dos primeros en pisar la pista serán Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS. Lo que ocurra en el Municipal de Manzanares podrá vivirse en directo a través de las plataformas de CMM TV y LNFSdirecto. Ambas escuadras buscarán hacerse con el primer punto de la serie después de haber empatado sus respectivos encuentros en la última jornada del campeonato de Liga en Segunda División.

Córdoba CF Futsal – Real Betis Futsal (20:00 horas | Betis TV y LNFSdirecto) 
El otro duelo de Semifinales arrancará en Vista Alegre media hora más tarde. Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal medirán sus fuerzas en un derbi andaluz que contará con la retrasmisión en vivo del encuentro a través de las cámaras de Betis TV y LNFSdirecto. Los locales, que cuentan con una ciudad volcada, buscarán sumar el primer punto de la serie frente al subcampeón de la Fase Regular.

Prensa lnfs