Home

ElPozo Murcia-Plásticos Romero Cartagena, (4-4)

18 diciembre 2016 LNFS Noticias


ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena firmaron las tablas (4-4) en el derbi regional. Los cartageneros se mostraron muy activos desde el comienzo y dispusieron de una ventaja de 0-2. El talento y tesón permitió a los de Duda dar la vuelta al resultado, pero a falta de 2 minutos Juanpi, ex de ElPozo Murcia, consiguió el empate desde los diez metros permitiendo a su equipo sumar un valioso punto en la lucha por la salvación. La entidad charcutera se sitúa ahora en cuarta posición con 22 puntos.

En el minuto 2, una dupla criada en a entidad charcutera hacían saltar las alarmas locales. Juanpi creaba y Jesús Izquierdo definía con un disparo ajustado para el 0-1. Se adelantaban los cartageneros avisando de que habían llegado a la capital provincial sin complejos, dispuestos a competir cada lance del juego. 
Así lo demostrarían nuevamente en el minuto 7. La pizarra de Juan Carlos Guillamón daba sus frutos y Rahali firmaba el segundo del club portuario. Con un ritmo intenso y alegre, Plásticos Romero Cartagena exigía el máximo a Fede, que se defendía salvando a su equipo.Álex protagonizaría una de las primeras acciones claras de peligro por parte del conjunto de Duda. Llegados al ecuador de la primera mitad, una buena acción de Elías reducía la distancia en el marcador. El ala sevillano entraba con fuerza sobre el esférico y armaba su zurda para perforar las redes visitantes. 
El gol retrasó la línea defensiva de Plásticos Romero Cartagena, elpozovsplasticoromero6406892772928hecho que pagarían caro los hombres de Juan Carlos Guillamón. El remate de Fernando era rechazado por Raúl y Álex metía la puntera dentro del área para restablecer la igualada en el minuto 13. ElPozo Murcia lo intentaría hasta el descanso, pero el resultado no se movería y las dos escuadras enfilaron el túnel de vestuarios con 2-2 en el luminoso.
Con las fuerzas renovadas, Plásticos Romero Cartagena arrancaba la segunda mitad igual de concentrado que con el pitido inicial. Jesús Izquierdo sorteaba con soltura la salida de presión, se plantaba solo ante Fede y el rechace del guardameta local rebotaba en Pito, que introducía el balón en su propia portería de manera desafortunada. 
El conjunto de Duda servía las tablas por segunda vez en el encuentro. Nuevamente Fernando generaba el peligro ofensivo y Marinovic aparecía para rematar con el pecho el 3-3.pic En esta tesitura se alcanzarían los minutos más vibrantes del derbi regional. Fede evitaba el cuarto cartagenero con una doble intervención sensacional. ElPozo Murcia respondía con un acoso incesante sobre el área visitante hasta que en el minuto 30, Bebe se favorecía de un error de Adeirton para poner a los de Duda por primera vez liderando el marcador. 
Plásticos Romero Cartagena apuraba sus opciones con portero jugador. La decisión de Juan Carlos Guillamón encontraría su premio, pues el empuje visitante desembocó en la sexta falta de ElPozo Murcia. Juanpi era el hombre encargado de transformar el lanzamiento desde los diez metros y con un disparo ajustado subía el 4-4 al electrónico. Con el júbilo de la afición visitante en las gradas, los papeles cambiaban sobre la pista. El conjunto de Duda exprimía los instantes finales con juego de cinco y acechaban la portería ahora defendida por Alberto. Dispondría Elías de una clara oportunidad para deshacer la igualada en el segundo palo, pero el sevillano no estuvo acertado y el derbi murciano concluía con empate. 

Prensa lnfs


,