Home

Esquerdinha, entre 4 y 5 semanas de baja

11 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


El pívot ruso del Barça Lassa se lesionó en el entrenamiento del miércoles y las pruebas confirman que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Contratiempo importante para el Barça Lassa de Andreu Plaza. Esquerdinha, sufre una lesión muscular que le tendrá apartado de las pistas alrededor de un mes y medio. El jugador se realizó la rotura en el entrenamiento del pasado miércoles y las pruebas realizadas han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. 

Esquerdinha se perderá un mínimo de cinco partidos (Naturpellet Segovia, Levante UD FS, ElPozo Murcia, Peñíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior) y, aunque podría volver antes, el objetivo del club azulgrana es que esté listo para la disputa de la Copa de España, prevista entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en Valencia.

Los números de Esquerdinha
Esquerdinha atravesaba actualmente un momento de forma espectacular y así lo acreditan sus números. El pívot ha marcado 22 goles en partidos oficiales esta temporada, 16 en Liga y 6 en la UEFA Futsal Champions League. Además, Esquerdinha ha marcado 8 goles en los últimos 5 partidos de Liga, situándose como el segundo máximo goleador de la plantilla por detrás de Ferrao.

Prensa lnfs