Home

Industrias Santa Coloma y Movistar Inter firman tablas en un trepidante encuentro (3-3)

10 marzo 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


Albert Cardona tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 2, con un disparo cruzado que se estrelló en el poste de la portería cobijada por Jesús Herrero. En la siguiente jugada fue Ricardinho quien estrelló en balón en el poste, después de una falta botada por Rafael.

Más tarde Feixas apareció en varias ocasiones para desbaratar las ocasiones del conjunto interista, que no terminaba de abrir el marcador del Olimpic de Badalona. A falta de seis minutos para el descanso Marcel tuvo una clara ocasión para hacer el primer gol, pero su disparo se marchó desviado. En el minuto 18 Pola adelantó a los de Jesús Velasco en el marcador después de mandar el balón al fondo de las mallas desde el segundo palo tras una buena asistencia de Gadeia.

Dos minutos después de la reanudación Albert Cardona puso el empate en el marcador, después de recibir una buena asistencia de Uri Santos. Dos minutos después Ximbinha estuvo a punto de poner a los suyos por delante en el marcador, pero su disparo acrobático se topó con Jesús Herrero.

En el minuto 28 Pola volvió a poner a los interistas por delante en el marcador con un certero remate. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que poco después Maico puso el empate anotando su primer gol de la temporada. Tan solo tres minutos después Humberto volvió a poner por delante a los interistas con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Feixas.

A falta de 3 minutos para el final Ximbinha se enfundó la camiseta de portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Thalles puso las tablas de nuevo en ese mismo minuto al materializar el lanzamiento de doble penalti señalado tras la sexta falta de Movistar Inter, poniendo el 3-3 definitivo en el marcador. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs