Home

VIDEO | Jaén Paraíso Interior se impone con solvencia al Viña Albali Valdepeñas (5-0)

13 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


Paraíso Interior logró el triunfo sobre el Viña Albali Valdepeñas, en el partido que cerró la jornada sabatina en Primera División.

 
Los de Dani Rodríguez sumaron tres puntos gracias al doblete de Carlitos y a los tantos de Michel, Alan Brandi, y Piqueras, consiguiendo su quinto encuentro seguido sin perder en casa, mientras que la derrota mantiene a la escuadra azulona en puestos de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional.

Michel adelantó al conjunto local en el minuto 3 de partido, con un disparo certero en la primera oportunidad de peligro del partido. Alan Brandi, marcó tan solo un minuto después, tras rematar de tacón dentro del área, después de ser asistido por Michel, que firmó una gran jugada individual.

Manu García estuvo cerca de empatar el encuentro en el ecuador de la primera mitad, pero Íker López despejó el balón sacando un pie milagroso. A falta de siete minutos para la conclusión del primer tiempo, Alan Brandi puso hacer el segundo en su cuenta personal, pero el balón se estrelló en el poste después de superar a Coro. Piqueras no falló en último minuto de la primera parte, con un tanto de bella factura gracias al golpeo con el exterior de su pie derecho, colocando el balón en la escuadra.

Cinco minutos después de la reanudación Carlitos hizo el cuarto para el combinado amarillo, tras aprovechar un rechace dentro del área. Poco más tarde el 10 de los de Dani Rodíguez estuvo cerca de ampliar su cuenta personal, pero Coro lo evitó con una gran estirada. El meta azulón fue uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad, al evitar en varias ocasiones el tanto local.

A falta de tres minutos para el final Piqueras estuvo casi anotó el quinto, pero su disparo desde el segundo palo golpeó en el larguero visitante. David Ramos empleó después a Mimi como poertero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero fue Carlitos quien puso el 5-0 definitivo desde el punto de penalti, transformando la pena máxima cometida sobre Michel.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs