Home

La LNFS y BeSoccer ponen en marcha la nueva web de la Asociación

13 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


La Liga Nacional de Fútbol Sala junto BeSoccer, sponsor tecnológico, ha puesto en marcha su nueva web con un renovado y actual formato adaptado a las nuevas tecnologías para continuar siendo el site referente del Futsal nacional y mundial.

La LNFS y BeSoccer ponen en marcha la nueva web de la Asociación

 La nueva www.lnfs.es muestra un aspecto moderno, con contenido más visual y de fácil navegación para acceder a toda la información de las diferentes competiciones, equipos y vídeos.

Tras la creación de la nueva App la pasada temporada, la LNFS, de la mano de BeSoccer da un paso más en su proyecto digital con el estreno de su nueva página web.  Toda la actualidad de los clubes de la Asociación, la información de sus plantillas, jugadores, estadísticas las imágenes de todos los partidos y lo más destacado del panorama internacional serán la principal apuesta de contenidos.

Además de la nueva web, BeSoccer  ha desarrollado de manera paralela un nuevo programa de actualización de los partidos que permitirá llevar a cabo desde cada pabellón un seguimiento online más exhaustivo de cada jornada y una rápida actualización de resultados, estadísticas y el seguimiento de todo lo que acontezca durante cada encuentro.

Prensa lnfs