Home

LA PREVIA DE 2ª | Real Betis Futsal y Nítida Alzira cerrarán el domingo la Jornada 4 en Segunda División

6 octubre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


La visita del Nítida Alzira a la cancha del líder cerrará la cuarta jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los espectadores podrán ser testigos de todo lo que ocurra en la pista de Amate este domingo a partir de las 12:30 horas a través del streaming de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Cidoncha Cortés y Salome Vizuete serán los encargados de impartir justicia en un duelo donde ambos equipos necesitan de los tres puntos que les permita estar más cerca de sus respectivos objetivos.

Buendía, del Real Betis Futsal, celebra un gol

Buendía, del Real Betis Futsal, celebra un gol.

 

REAL BETIS FUTSAL – NÍTIDA ALZIRA FS

Domingo 06/10/19 – 12:30 horas. Amate

Árbitros: Cindoncha Cortés y Salome Vizuete

TV: LNFS.es

Real Betis Futsal y Nítida Alzira se verán las caras este domingo en un encuentro que servirá para clausurar la Jornada 4 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El duelo entre sevillanos y valencianos se podrá seguir en directo a través del streaming disponible de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su página web a partir de las 12:30 horas del domingo.

Los locales disputarán en la pista de Amate el último de los partidos en este carrusel particular de partido que le han llevado a disputar tres citas del campeonato doméstico en apenas una semana. Los de Juanito afrontan el choque con la intención de defender el liderato conseguido el pasado martes al imponerse en el encuentro aplazado de la primera jornada liguera a Santiago Futsal. Con dos victorias y un único empate, los de Juanito buscarán dar continuidad a la racha de resultados haciéndose fuertes en su feudo con el objetivo de seguir sumando puntos a su casillero particular que les acerquen al objetivo marcado por el club: el Ascenso directo a Primera División.

Por su parte, el Nítida Alzira tratará de continuar asentándose en una complicada categoría como lo es la Segunda División tras conseguir el Ascenso el curso pasado. Los de Braulio Correal, que ya saben lo que es sumar el triunfo lejos del Palau d’ Esports de Alzira tras hacerlo en la Jornada 2 frente a Santiago Futsal. El cuadro valenciano afrontará el primero de sus dos partidos como visitante con la intención de dar la sorpresa frente al Real Betis Futsal que le permita traerse de vuelta a Alzira unos puntos con el fin de poner tierra de por medio con los puestos de descanso a Segunda División B.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa LNFS