Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | Azulejos Colo Colo y Rivas cierran el domingo la Jornada 5 en Segunda

12 octubre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza y Rivas Futsal concluyen este domingo a partir de las 16:00 horas la Jornada 5 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Ambas escuadras encarar el partido con el objetivo de sumar un más tres que acerque a cada una de las escuadras a sus respectivos objetivos. Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz serán los encargados de impartir justicia en La Granja.

Pasamón, del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un gol

Pasamón, del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un gol.

 

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – RIVAS FUTSAL

Domingo 13/10/19 – 16:00 horas. CDM La Granja

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz

Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza y Rivas Futsal pondrán fin a la Jornada 5 en la categoría del Fútbol Sala nacional con la disputa de un trepidante encuentro en el CDM La Granja. El equipo entrenado por Alfonso Rodríguez vuelve a su feudo con la intención de rencontrarse con la victoria que le permita consolidarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria tras caer derrotados en los dos últimos compromisos ligueros frente a Barça B y Software DELSOL Mengíbar. Para ello, los de la capital de Aragón tendrán que plasmar sobre la superficie rectangular su mejor versión que les permita volver sumar un nuevo más tres como ya hiciesen en los dos primeros encuentros de la Liga frente a Unión África Ceutí y Bisontes Castellón.

Por su parte, el equipo madrileño encara el partido como una oportunidad única para estrenarse en la presente Liga. El equipo dirigido por Juan José Lozano tratará de sumar su primer más tres de la temporada 2019/20 con el objetivo de salir de los puestos de descenso a Segunda División B en los que actualmente se encuentra inmerso. Tras no poder sumar en las tres primeras jornadas de Liga frente a Manzanares FS, Ciudad de Móstoles y ElPozo Ciudad de Murcia, el equipo del sureste de Madrid logró sacar un punto de la visita de Unión África Ceutí que intentarán hacer bueno volviéndose de Zaragoza con un triunfo.

Los anteriores enfrentamientos entre maños y madrileños se han saldado con una victoria para cada escuadra. Mientras que, Rivas Futsal se impuso en el curso pasado en el encuentro que ejerció como local con un marcador de seis tantos a cuatro, el equipo azulón hizo lo propio en su feudo donde logró certificar unos tres puntos importantes para la salvación al imponerse por siete tantos a dos en el partido de la campaña pasada.

 HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa LNFS