Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | Rivas Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera cierran este domingo la Jornada 9 en Segunda

10 noviembre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Rivas Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera pondrán este viernes el broche a la novena jornada de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Un encuentro que se podrá seguir en directo a través de LNFS.es a partir de las 12:30.

Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.

Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.

 

RIVAS FUTSAL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Domingo 10 de noviembre, 12:00 horas. Cerro del Telégrafo

Árbitros: De Juana González y Manchado García

Rivas Futsal recibe al BeSoccer CD UMA Antequera en el último partido de la Jornada 9 de Segunda División. Los ripenses afrontan este partido desde la última posición de la tabla, a cuatro puntos de salir de los puestos de descenso. A pesar de ocupar el farolillo rojo, los de Juan José Lozano llegan con buenas sensaciones tras el triunfo conseguido en la pasada jornada ante Bisontes Castellón.

Los ripenses sumaron ante el conjunto castellonense su primera victoria de la temporada, en un partido que dominaron desde su comienzo. Los pupilos de Juan José Lozano buscarán sumar un nuevo triunfo ante una afición que fue clave en los tres puntos conseguidos en la Jornada 8.

En frente tendrán a un BeSoccer CD UMA Antequera que tiene el privilegio de ser el único equipo de la categoría que no ha perdido en lo que va de curso. Los de Moli afrontan este encuentro después de haber logrado una importante victoria sobre el Software DELSOL Mengíbar, otro de los grandes candidatos al ascenso, al que se impusieron por un contundente 4-0.

El conjunto antequerano buscará mantener su fortaleza defensiva en el Cerro del Telégrafo. Y es que los universitarios son el equipo menos goleado de la categoría (11 goles en contra) y han conseguido mantener su portería a cero en dos encuentros. 

Prensa LNFS