Home

Pepote defenderá la portería del Manzanares FS una temporada más

19 junio 2019 LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 19/20


El Manzanares FS y el portero Bernardino Naranjo, deportivamente conocido como ‘Pepote’ han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato de cara a la temporada 2019/2020.

El conjunto manzanareño continua perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, después de anunciar las bajas de Chin, Pablo Mel, Blecua, Jorge Salcedo y las renovaciones de Nacho Gil, Armando, Manu Diz, Otero y Dani Juárez.

Será la sexta campaña en el club, en dos etapas distintas, del portero de La Solana, que ha sido protagonista de los dos ascensos del equipo a Segunda División. Pepote, que ha disputado 99 partidos oficiales con el Manzanares FS, también ha jugado en La Solana, Albacete y Valdepeñas.

La secretaría técnica del conjunto manzanareño continua trabajando a destajo de cara a la próxima temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, después de anunciar las bajas de Chin, Pablo Mel, Blecua, Jorge Salcedo y las renovaciones de Nacho Gil, Manu Diz, Armando, Otero y Dani Juárez.

Prensa lnfs