Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Previa
  • Temporada 18/19
  • PREVIA 1ª DIVISIÓN | BeSoccer CD UMA Antequera – Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma – Movistar Inter cerrarán la jornada 24 el domingo

PREVIA 1ª DIVISIÓN | BeSoccer CD UMA Antequera – Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma – Movistar Inter cerrarán la jornada 24 el domingo

10 marzo 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Duelo de necesidades el que se vivirá en la pista del Fernando Argüelles y con las cámaras de Teledeporte (17:00 horas) como testigo.

 Tan solo seis puntos separan al BeSoccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas y en el que ambos conjuntos quieren empezar a salir de la zona baja de la clasificación. El Industrias Santa Coloma se medirá ante Movistar Inter (19:00 horas, Esport3), en un duelo en el que los madrileños quieren olvidar cuanto antes la actuación de la Copa de España y los catalanes no pueden descuidarse si no quieren sacar la calculadora en las últimas jornadas.
 
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 
Domingo 10/03/2019 – 17:00h. Fernando Argüelles
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz
TV: Teledeporte

Vuelve la máxima competición del fútbol sala, tras el éxito de la Copa de España 2019. BeSoccer CD UMA Antequera abrirá sus puertas para recibir al Viña Albali Valdepeñas. Un duelo directo por mantenerse otro año en la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Para los malagueños será una gran oportunidad para empezar a soñar y dejar de ser el farolillo rojo. Tan solo han logrado sumar diez puntos en las 23 jornadas disputadas hasta la fecha. Su última victoria data tres jornadas atrás ante el Industrias Santa Coloma, en el que el conjunto de Moli se impuso por 3-2, con un gol de Nano en el 37 que decantó el encuentro. 

Los vinateros tampoco pueden permitirse un resbalón. Actualmente marcan la salvación gracias a las grandes actuaciones en las últimas fechas. Dos victorias, dos empates y solo una derrota en las pasadas cinco jornadas. 

Un duelo que ya tiene precedentes. En la primera vuelta los tres puntos se quedaron en Valdepeñas. El conjunto de David Ramos venció como local por 5-3. Las últimas visitas de los azules a Antequera se saldaron con dos empates a dos y una victoria para los locales por 7-2.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – MOVISTAR INTER
Domingo 10/03/2019 – 19:00 horas. Olímpico de Badalona
Árbitros: Cid Bragado y Gallo Suárez
TV: Esport3

El Olímpico de Badalona se vuelve a vestir de gala para acoger una nueva jornada de la LNFS. Industrias Santa Coloma recibe a Movistar Inter a las 19:00 horas con las cámaras de Esport3 como testigo. 

Tras la actuación de la Copa de España 2019, el Movistar Inter quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria para olvidar el torneo copero en el que cayeron derrotados en semis ante ElPozo. Y para ello viajará hasta Badalona para medirse a un Industrias Santa Coloma que tampoco puede descuidarse. 

Los de Óscar Redondo marchan actualmente 12 en la clasificación general sacándole a ocho puntos a su perseguidor, Viña Albali Valdepeñas, pero una derrota en casa y una victoria de los azules pondría en peligro ese estatus de tranquilidad de los catalanes. 

En el duelo de la primera vuelta, el conjunto madrileño venció por 4-1 en el Jorge Garbajosa, con goles de Borja, Solano, Ricardinho y Daniel. 

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN GOLEADORES

Prensa lnfs