Home

PREVIA 2ª DIVISIÓN | Rivas Futsal y Real Betis Futsal cierran este domingo la 23ª Jornada de Liga en Segunda División

10 marzo 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Este domingo 10 de marzo Rivas Futsal y Real Betis Futsal pondrán punto y final a la jornada 23 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

A partir de las 12:30 horas desde el pabellón Cerro del Telégrafo, ripenses y béticos intentarán sumar tres puntos importantísimos de cara a la lucha por sus respectivos objetivos. El encuentro será dirigido por los colegiados Bravo Sarango y Medina Herrera.

La matinal del domingo regalará a todos los aficionados del Fútbol Sala nacional un apasionante Rivas Futsal – Real Betis Futsal. Encuentro entre dos equipos que luchan en este último tramo de la temporada por objetivos diferentes, pero de vital importancia para ambos. 

El Rivas Futsal llega a la cita ocupando la octava posición de la tabla con 31 puntos, gracias a las 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas cosechadas hasta la fecha. Los ripenses se encuentran a tan solo cuatro puntos de los puestos de Play Off, por lo que un triunfo ante el combinado bético supondría un balón de oxígeno. 

Por su parte, los de Daniel Ibañes visitan Rivas con la intención de prolongar su buen estado de forma. Actualmente son segundos en la clasificación con 45 puntos, dentro de los puestos de Play Off y a seis del líder, el Pescados Rubén Burela. Pese a la distancia con el primer clasificado, los béticos siguen soñando con el ascenso directo, por lo que solo les vale sumar los tres puntos en su visita al Cerro del Telégrafo. 

Cabe destacar que el Real Betis Futsal es el segundo equipo menos goleado de la categoría lejos de su feudo. Solo 22 goles ha encajado el conjunto verdiblanco en los diez encuentros disputados hasta la fecha fuera del Centro Deportivo Amate. 

Precedentes entre ambos conjuntos 
En el encuentro de ida disputado el pasado dos de noviembre, los béticos se impusieron por 3-0 gracias a los tantos de Rubén Cornejo, Tobe e Ivi. En cuanto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos en temporadas pasadas, el balance habla en favor de los verdiblancos, con 2 triunfos, un empate y tan solo una victoria para los madrileños. 

HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa lnfs