Home

PREVIA | Software DELSOL Mengíbar – Manzanares FS: Mantener el sueño vivo

17 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off ascenso Previa Temporada 18/19


El pabellón Sebastián Moya Lorca será testigo este sábado del segundo encuentro de la serie del Play Off de ascenso entre Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS (18:30 horas, lnfsdirecto).

La actividad no cesa en los Play Off de Ascenso y este sábado Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS se verán las caras nuevamente en el Sebastián Moya Lorca. El segundo partido de la serie entre estos dos conjuntos se prevé igualadísimo, al igual que el primer choque en el que se impusieron los de Chema Jiménez por un ajustado 4-2. 

En su regreso al Sebastián Moya Lorca los de Javi Garrido se enfrentan a un importantísimo ‘match-ball’, o lo que es lo mismo, solo les vale ganar para mantener intactas sus aspiraciones de ascenso y forzar así el tercer partido de una serie que tendría lugar el domingo a partir de las 19:30 horas en el feudo mengibareño. 

Por su parte, el Manzanares FS llega a Mengíbar con la oportunidad de cerrar por la vía rápida la semifinal del Play Off. Con el primer punto bajo el brazo, el equipo de Chema Jiménez debe ganar uno de los dos partidos en tierras andaluzas para confirmar su presencia en la Final de la fase de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. 

En lo que se refiere a los precedentes en Liga regular entre ambos conjuntos, esta temporada los mengibareños se impusieron por la mínima en su feudo (3-2), mientras que el curso anterior, los de Javi Garrido repitieron triunfo y resultado en el Sebastián Moya Lorca. 

Bajas: Hicham en las filas del Manzanares FS. En su lugar, entra en la convocatoria el canterano Jesús. 

Calendario de partidos de la serie:

  • Primer partido: Manzanares FS 4-2 Software DELSOL Mengibar
  • Segundo partido: Software DELSOL Mengíbar – Manzanares FS (sábado 18 de mayo, 18:30 horas, lnfsdirecto)
  • Tercer partido: Software DELSOL Mengíbar – Manzanares FS (domingo 19 de mayo, 19:30 horas, lnfsdirecto)

Prensa lnfs