Home

PREVIA | Súper sábado de Fútbol Sala con tres partidazos del Play Off por el título

10 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off título´19 Previa Temporada 18/19


Tres partidos del primer encuentro de la serie de Cuartos de Final del Play Off por el título tendrán lugar este sábado 11 de mayo.

 
Aspil-Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia abrirán, a partir de las 13:15 horas, la jornada de Fútbol Sala con el encuentro televisado por Teledeporte. A las 18:30 horas, dos partidos tomarán el testigo. Jaén Paraíso Interior recibe a CA Osasuna Magna, mientras que Palma Futsal hará lo propio frente a Movistar Inter, vigente Campeón de la competición (LaLigaSportsTV | IB3).
 
ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – ELPOZO MURCIA
Sábado 11/05/19 – 13:15 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Bustos Caparros y Ramos Marín
TV: Teledeporte

Aspil-Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia darán el pistoletazo de salida a un sábado repleto de Fútbol Sala. El Play Off por el título da comienzo para navarros y murcianos que se verán las caras en un vibrante encuentro que será retrasmitido en directo a partir de las 13:15 horas por Teledeporte.

Los de ‘Pato’ afrontan la lucha por el título tras un fantástico final de campeonato donde sellaron una meritoria séptima posición. Sin tiempo para el descanso debido a su participación en la Final a cuatro de la Copa de S.M. El Rey del pasado fin de semana, el equipo de Tudela encara su sexta participación en unos Play Off por el título midiéndose a ElPozo Murcia en uno de los partidos más importantes del presente curso.

Lo que ocurra en el Ciudad de Tudela en el primer partido de la serie puede ser clave en el devenir de la eliminatoria. Es por eso por lo que el equipo entrenado por ‘Pato’ buscará aferrarse al plus que dará su afición para sellar un buen resultado en su feudo, donde solo han cedido dos derrotas en la fase regular. 

En cambio, ElPozo Murcia, equipo curtido en estas lindes, buscará superar el primer escollo hacía un título que no levanta desde hace casi una década -temporada 2009/10-. Los murcianos afrontan el primer duelo de la serie con la necesidad de mejorar la versión plasmada en los últimos encuentros ligueros. 

Una vez recuperados sus hombres claves, el cuadro rojillo se desplazará a Tudela con el propósito de sacar un resultado positivo, que le permita rematar la eliminatoria en el Palacio una semana más tarde. 

Los chacuteros contarán con la presión de no fallar en el camino hacia la final que cuenta con el premio de poder disputar competición europea el próximo curso. Los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras se han saldado con cuatro triunfos de ElPozo Murcia por un empate. 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 11/05/19 – 18:30 horas. La Salobreja
Árbitros: García Donas Salvador y Moreno Millán

Jaén Paraíso Interior y CA Osasuna Magna vuelven a verse las caras en la lucha por el título por tercera campaña consecutiva. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido en el curso pasado, serán los navarros los que cuenten con el factor campo a su favor, por lo que el primer encuentro de la serie se disputará en tierras andaluzas a partir de las 18:30 horas del sábado. 

Jaén Paraíso Interior vuelve a colarse en la lucha por el título por tercer curso consecutivo y lo hace en un momento idóneo de forma tras estar a punto de hacerse con su primera Copa de S.M. El Rey el pasado fin de semana, donde sucumbió finalmente frente al Barça Lassa. 

El equipo entrenado por Dani Rodríguez buscará aferrarse al fortín de La Salobreja -donde solo Fútbol Emotion Zaragoza ha podido llevarse la victoria en el presente curso- para obtener el primer punto de una serie que se presentar muy ajustada. 

En el lado contrario, los de Irurtzun buscarán plasmar en el Play Off lo mostrado durante las 30 jornadas de la fase regular que llevaron al cuadro verde al ser el tercer mejor equipo del campeonato. Los de Imanol Arregui intentarán resarcirse de la eliminación consumada el pasado curso haciéndose con el primer punto de una eliminatoria que le permita consumarla la semana siguiente en Anaitasuna.

Ambas escuadras se han enfrentado dos veces esta temporada con un triunfo para cada equipo. Mientras que sus anteriores envites de Play Off por el título, el equipo navarro se hizo con la victoria en su feudo, por las dos que certificó el andaluz en La Salobreja en la serie de 2017/18.

Carlitos vs Usín: Dos goleadores frente a frente

En el encuentro, así como en el resto de la eliminatoria de Cuartos de Final por el título, serán claves los pívots de uno y otro equipo. Por parte del equipo amarillo, Carlitos se ha mostrado intratable firmando hasta la fecha 30 en el presente campeonato doméstico, que le han servido para encabezar la nómina de máximos anotadores de la LNFS. Mientras que, Rafa Usín, lleva el peso ofensivo de su equipo con un total de 28 tantos que le sitúan en el tercer puesto de la tabla de máximos artilleros. 

Bajas: Álex Diz en Osasuna Magna a consecuencia de un esguince de tobillo.

PALMA FUTSAL – MOVISTAR INTER
Sábado 11/05/19 – 18:30 horas. Son Moix
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza
TV: LaLigaSportsTV e IB3

Palma Futsal y Movistar Inter buscarán el pase a Semifinales del Play Off por el título en una eliminatoria que se presenta muy emocionante. El enfrentamiento entre baleares y torrejoneros podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV e IB3. 

Palma Futsal intentará consumar su pase a Semifinales frente al vigente Campeón de Primera División en su sexta participación en el Play Off por el título. El empate consumado por los baleares en el último encuentro de la fase regular frente a Jimbee Cartagena FS, privó a los de Vadillo de tener el factor cancha en la primera eliminatoria de Cuartos de Final por el título. 

Por lo tanto, los de Antonio Vadillo tratarán de aferrarse al ‘espíritu’ de Son Moix para sumar un triunfo vital que le permita tomar ventaja antes de que la serie se marche a Torrejón de Ardoz. 

Por su parte, Movistar Inter arranca en Palma la defensa de la corona. El campeón de las últimas cinco temporadas buscará aferrarse a su competición preferida como la última oportunidad de encauzar una temporada en la que han terminado en la cuarta posición de la tabla. 

Los de Jesús Velasco contarán con el Play Off como única vía de acceso a disputar competición europea el próximo curso, por lo que superar en primer lugar la eliminatoria contra Palma Futsal es de deber necesario. Los madrileños tratarán de hacerse con el triunfo frente al equipo insular en Son Moix después de no haber podido sellar la victoria allí en la fase regular. 

Palma Futsal y Movistar Inter han mostrado una total paridad en los últimos partidos en los que se han visto las caras. El sábado será la cuarta ocasión que ambas escuadras midan su poder en la presente temporada. 

Los de Antonio Vadillo se hicieron con el triunfo tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta del presente campeonato doméstico. Mientras que, Movistar Inter, se llevó la victoria por la mínima con un marcador de 3-2 en el encuentro de Cuartos de Final de la Copa de España Valencia 2019.

RESULTADOS Y HORARIOS | GOLEADORES

Prensa lnfs