Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Importante triunfo del Servigroup Peñíscola sobre Industrias Santa Coloma (5-2)

10 noviembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El Servigroup Peñíscola se hizo con el triunfo sobre el Industrias Santa Coloma.

Los de Juanlu Alonso sumaron los tres puntos gracias al doblete de Paniagua y a los tantos de Claudino, Raúl Gómez y Rubén Orzáez y se sitúan en puestos de Copa de España. Los de Santa Coloma, por su parte sufren una nueva derrota tras la importante victoria lograda en la pasada jornada ante ElPozo Murcia.

Rubén Orzáez. jugador del Servigroup Peñíscola y Bruno Petry, del Industrias Santa Coloma, disputan un balón.

Rubén Orzáez. jugador del Servigroup Peñíscola y Bruno Petry, del Industrias Santa Coloma, disputan un balón.

Claudino adelantó al conjunto peñiscolano en el minuto 2, en un buen comienzo de los de Juanlu Alonso. Cardona empató el encuentro en el minuto siete, tras un libre indirecto que sorprendió a Molina con un rebote. En el minuto 12 Paniagua volvió a poner por delante a los locales, mandando al fondo de las mallas una jugada que se inició en una falta indirecta.

A pesar de ponerse por delante en el marcador, los de Juanlu Alonso siguieron asediando la meta de Borja, que se tuvo que emplear a fondo. Un minuto antes del descanso Paniagua anotó el segundo en su cuenta personal, después de una buena jugada de Claudino.

Tres minutos después de la reanudación Petry perdonó el segundo de los visitantes, después de una gran combinación del conjunto entrenado por Óscar Redondo. En el minuto 29 Raúl Gómez marcó un tanto de bella factura tras batir a Borja con un toque sutil. En el 33 Rubén Orzaez firmó el quinto aprovechando un rechace en boca de gol a la salida de un saque de esquina.

Óscar Redondo empleó a Sepe como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, algo que consiguió Verdejo con su tanto en el minuto 38, poniendo en el luminoso el 5-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS