Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Serio triunfo de Palma Futsal en la pista del Jimbee Cartagena (0-5)

1 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Palma Futsal se hizo con el triunfo en la pista del Jimbee Cartagena.
Los de Vadillo sumaron los tres puntos gracias a un doblete de Rafa López y a los tantos de Lolo, Ximbinha y Diego Nunes, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Los cartageneros, por su parte, sufren su segunda derrota seguida, después de acumular cinco partidos sin perder.
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Joao, del Palma Futsal.

Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Joao, del Palma Futsal.

Juanpi protagonizó la primera ocasión clara del partido, con un potente disparo que se estrelló en el poste de la meta defendida por Nico Sarmiento. Los de Vadillo fueron sintiéndose mejor sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena a medida que fueron pasando los minutos, haciéndose con la posesión del esférico.

En el ecuador de la primera mitad Ique estuvo cerca de adelantar a los cartageneros en el marcador, pero se topó de nuevo con un inspirado Sarmiento. Respondió Raúl Campos con un disparo que se estrelló en el poste, en un encuentro que estaba resultando muy igualado. Lolo rompió esa igualdad en el minuto 13, después de que Lolo adelantase a los insulares con una volea directa a la escuadra de Marcao.

Dos minutos después de la reanudación Hamza estuvo cerca de ampliar distancias en el luminoso, pero su disparo desde el segundo palo se marchó desviado de la meta local. Poco después fue Joao quien tuvo una clara oportunidad, pero volvió a encontrarse con un acertado Marcao. Rafa López no perdonó en el minuto 28, anotando el 0-2 después de aprovecharse de un rechace de Marcao para marcar a puerta vacía. Poco después fue Ximbinha quien marcó el tercero, después de girarse sobre si mismo antes de batir al meta local.

En el 31 Diego Nunes firmó el cuarto de los baleares, en una jugada en la que Marcao no estuvo acertado tras un saque de esquina. El tanto provocó que Duda emplease a Juanpi como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador. Pero fue Rafa López quien marcó el 0-5 definitivo aprovechando que la portería estaba vacía.  

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS