Home

PRIMERA DIVISIÓN TV | ¡Tres partidazos televisados en la Jornada 12, incluido el espectacular Barça – Movistar Inter!

3 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20 TV


El mes de diciembre arranca con la emisión de tres partidazos correspondientes a la Jornada 12 de la Primera División.
Palma Futsal recibe la visita de Córdoba Patrimonio de la Humanidad (20:30 horas), y se verá en LaLigaSportsTV. El sábado se disputa ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena (18:00 horas), un partidazo que también lo ofrecerá LaLigaSportsTV. El gran atractivo de la jornada, el Barça – Movistar Inter (16:30 horas), se emitirá en GOL el domingo.
Ricardinho, jugador de Movistar Inter, ante Aicardo, del Barça.

Ricardinho, jugador de Movistar Inter, ante Aicardo, del Barça.

 

PALMA FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: El Córdoba busca dar la sorpresa

Viernes 6 de diciembre, 20:30 horas. Palau Municipal d´Esports de Son Moix

TV: LaLigaSportsTV

Los baleares se han erigido como uno de los conjuntos más fuertes de la Mejor Liga del Mundo. Su solidez defensiva les hace ser el equipo menos goleado con dieciséis tantos. En los últimos nueve partidos solo han concedido una derrota y suman seis victorias y dos empates, un balance que les ha hecho ascender hasta la tercera posición de la tabla.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscarán una victoria a domicilio después del empate de Aspil Jumpers Ribera Navarra en Vista Alegre. Tres puntos les permitiría coger aire para alejarse de la zona de descenso ya que los blanquiverdes se sitúan en la duodécima posición con once puntos, solo dos por encima del farolillo rojo.

 

ELPOZO MURCIA – JIMBEE CARTAGENA FS: El derbi de Murcia, un partidazo

Sábado 7 de diciembre, 18:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: LaLigaSportsTV

Uno de los grandes atractivos de la jornada para los espectadores. ElPozo Murcia quiere volver a la senda de la victoria después de firmar dos derrotas de forma consecutiva. Los murcianos han caído a la quinta posición y pelearán por sumar un triunfo en casa para no descolgarse de los primeros puestos.

Por su parte, el Jimbee Cartagena visita una difícil pista con el aliciente del regreso de Duda a la que fue su casa, donde ganó cuatro títulos ligueros y tres Copas de España. Los cartageneros se encuentran en la misma situación que los locales pues vienen de perder en los dos últimos partidos y lucharán por volver a los puestos de la Copa de España 2020.

 

BARÇA – MOVISTAR INTER

Domingo 8 de diciembre, 16:30 horas. Palau Blaugrana

TV: GOL

El gran partido del fin de semana, primero contra segundo, Barça y Movistar Inter medirán sus fuerzas en el encuentro que cierra la Jornada 12 de la Mejor Liga del Mundo. Con el empate logrado en Levante, el equipo blaugrana cedió el liderato a los madrileños y un triunfo ante su principal competidor les devolvería a la primera plaza.

El Movistar Inter continúa siendo el único equipo con la condición de invicto de la Liga. Los de Faustino Pérez pretenden continuar sin encajar una derrota y lograr los tres puntos en el Palau Blaugrana supondría transformar en cuatro puntos la ventaja con respecto a los culés. 

Prensa LNFS