Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Contundente victoria del CA Osasuna Magna sobre Fútbol Emotion Zaragoza (6-2)

1 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El CA Osasuna Magna se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro que cerró la Jornada 11 de Primera División.
Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Rafa Usín y a los tantos de Juninho, Mancuso, Bynho y Adri Ortego en propia puerta, sumando su segunda victoria consecutiva como local. Por su parte, el conjunto maño, acumula cuatro salidas sin vencer.
Bynho, jugador del CA Osasuna Magna, ante Óscar Villanueva, del Fútbol Emotion Zaragoza.

Bynho, jugador del CA Osasuna Magna, ante Óscar Villanueva, del Fútbol Emotion Zaragoza.

Tabuenca adelantó al conjunto maño en el minuto tres de encuentro, al poco tiempo de jugar sus primeros segundos del partido. Los de Imanol Arregui reaccionaron tras el tanto de los visitantes y empataron el encuentro en el minuto siete a través de un tanto de Juninho. Mancuso puso a los verdes por delante en el marcador por primera vez en el minuto 14, instaurando la locura en Anaitasuna.

Un minuto después la mala suerte se alió con los visitantes, ya que Adri Ortego introdujo el balón en su propia portería. Dos minutos después de la reanudación Bynho hizo el cuarto para los de Imanol Arregui, con un tanto de bella factura. Respondieron los maños con un potente disparo de Pedro Cary que obligo a Asier a emplearse a fondo para evitar el gol visitante.

Pero fueron los locales quienes volvieron a marcar, esta vez fue Rafa Usín quien marcó el quinto, encarrilando aún más el triunfo. A falta de cinco minutos para el final Arturo Santamaria empleó a Retamar como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Usín quien marcó de nuevo en el 36, aunque un minuto más tarde Víctor Tejel firmó el segundo de los maños.

El 7 de los visitantes fue expulsado poco después al ver dos amarillas en apenas un minuto, sufriendo los suyos una inferioridad que los verdes no aprovecharon para aumentar distancias en el marcador, finalizando el encuentro con el 6-2 en el luminoso de Anaitasuna.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS