Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Movistar Inter remonta a Servigroup Peñíscola y es líder (5-4)

1 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El equipo madrileño remonta un cero a dos en contra y consigue una victoria que le devuelve a la primera posición de la tabla.
Humberto con un doblete y Gadeia culminaron la machada ante un gran partido de Servigroup Peñíscola. Además, los de Tino Pérez sellaron su clasificación para la Copa de España Málaga 2020.
Raya, de Movistar Inter, defiende el balón ante Isi, de Servigroup Peñíscola.

Raya, de Movistar Inter, defiende el balón ante Isi, de Servigroup Peñíscola.

Inicio de partido frenético por parte del conjunto peñíscolano, que en el primer minuto se adelantó en el marcador con un gol de Raúl Gómez. Los visitantes jugaron con una marcha más y en la siguiente ocasión casi ven ampliada su ventaja si Ricardinho no hubiera evitado el tanto en la línea de gol. A Movistar Inter le costó encontrar el ritmo del partido y el equipo castellonense originó dos grandes ocasiones. Primero Josiko, con un disparo que se estrelló en el poste y, en el rechazo, Bebe sacó la segunda bola del partido entre los palos.

Los madrileños intentaron rehacerse del gol inicial de Servigroup Peñíscola pero Jesús Herrero salvó entre los palos varias ocasiones de los visitantes. Josiko anotó el segundo tanto para el conjunto de Juan Luis Alonso, dando la sorpresa en el Jorge Garbajosa. La respuesta de Movistar Inter fue rápida, con un gol de Ricardinho para reducir la distancia en el marcador.

En la reanudación, el Movistar Inter salió con distinta cara con respecto al primer tiempo y Ortiz, en la primera ocasión clara, transformó en gol para establecer la igualada. El gol inyectó de moral a los locales que no vieron culminada la remontada porque Molina lo evitó con grandes intervenciones. A los cinco minutos del segundo período, Humberto hizo realidad la remontada con su gol pero Paniagua volvió a igualar el marcador dos minutos más tarde.

En un duelo de ocasiones, Humberto aprovechó una jugada local para adelantar a Movistar Inter y poner el cuatro a tres en el luminoso. Poco le faltó para ampliar distancias cuando el pívot brasileño envió el balón a la madera. A cuatro del final, Gadeia transformó el quinto tanto para los madrileños y en la última jugada, Servigroup Peñíscola consiguió con un gol en propia puerta de Bebe el cinco a cuatro definitivo. 

SALA DE PRENSA

RESUMEN DEL ENCUENTRO

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS