Home

Raúl Campos: “Hace años que quiero estar aquí porque es un gran club”

10 julio 2019 LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 19/20


El Palma Futsal presentó a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Raúl Campos, que ya fue anunciado la semana pasada, ala madrileño que firma por dos temporadas tras ganar la Liga de Portugal con el Benfica.

El jugador fue presentado en el Hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma, acompañado por el presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado. “Hace años que quiero estar aquí porque es un gran club y a cualquiera le gustaría estar aquí», fueron sus primeras palabras como jugador del Palma Futsal.

“De nada vale prometer títulos porque es fruto del trabajo diario, pero tengo confianza en que llegue», añadió. 

Además, declaró estar «deseando ponerme a las órdenes de Vadillo. Tenía ganas de volver a España y que mejor lugar que Mallorca».

«Desde el primer día que vi jugar a Raúl Campos dije que algún día tenía que jugar en el Palma». Este fichaje es un gran acierto, pero no ha sido fácil. Es todo un privilegio poder tener un jugador como él. Raúl ha hecho una apuesta importante. Es un jugador polivalente y con capacidad goleadora», declaró el director deportivo, José Tirado.

Prensa lnfs