Home

SEGUNDA DIVISIÓN VÍDEO | Contundente victoria a domicilio del BeSoccer CD UMA Antequera sobre Rivas Futsal (1-6)

10 noviembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso en la pista de Rivas Futsal en el encuentro que cerró la Jornada 9 en Segunda División.
Los de Moli se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Nacho y Álex Fuentes, y los tantos de Nando y Juanlu en propia puerta, con los que se colocan en la segunda posición de la tabla. Los ripenses, por su parte continúan en la última posición de la tabla, a cuatro puntos de salir de los puestos de descenso.
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequra, ante Alberto, de Rivas Futsal.

Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequra, ante Alberto, de Rivas Futsal.

En el minuto siete Óscar tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo lateral que se estrelló en el poste. Tres minutos más tarde Nando Torres adelantó al conjunto antequerano tras culminar una gran jugada colectiva de los pupilos de Moli. En el minuto 12 Juanlu se marcó en su propia puerta en una desafortunada jugada cuando quería cortar un pase dentro del área.

Tan solo un minuto más tarde Álex Fuentes firmó el tercero para los de Moli, tras culminar un buen contragolpe armado por el conjunto andaluz. Jorge Lázaro recortó distancias en el marcador con un disparo desde el segundo palo tras un robo de balón de los de Juanjo Lozano. Poco después a punto estuvieron los locales de hacer el segundo, pero Cone apareció para evitar el tanto de Miguel.

Dos minutos después de la reanudación Álex Fuentes puso el 1-4 en el luminoso del Cerro del Telégrafo con una potente volea que entró por la misma escuadra de la meta defendida por Éric. Nacho Caballero fue el encargado de marcar el quinto, después de definir a la perfección una gran jugada a la salida de Éric.

El 8 de los visitantes volvió a anotar poco más tarde, después una gran jugada colectiva que inició el meta Cone. A falta de dos minutos para el final Juan José Lozano empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, que ya no se movió hasta el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

Prensa LNFS