Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 19/20
  • SEGUNDA DIVISIÓN | Triunfos de Barça B, ElPozo Ciudad de Murcia, Bisontes Castellón, Real Betis Futsal, Azulejos Moncayo Colo Colo y tablas en Móstoles.

SEGUNDA DIVISIÓN | Triunfos de Barça B, ElPozo Ciudad de Murcia, Bisontes Castellón, Real Betis Futsal, Azulejos Moncayo Colo Colo y tablas en Móstoles.

10 noviembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El Barça B sumó los tres puntos ante un combativo Santiago Futsal que a punto estuvo de conseguir el empate en los minutos finales.

ElPozo Ciudad de Murcia se impuso contundentemente al Nítida Alzira gracias al hat-trick de Saura, al doblete de Altamirano y a los tantos de Cristian Povea, Nacho, e Ismael. En el Guillermo Molina, el Real Betis Futsal logró una importante victoria frente a Unión África Ceutí (1-5) que mantiene al equipo verdiblanco una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria de Segunda División. Ciudad de Móstoles y Soliss FS Talavera firmaron tablas en el trepidante encuentro que cerró la jornada sabatina en Segunda División.

BARÇA B 3 – 2 SANTIAGO FUTSAL

La primera parte estuvo protagonizada por la igualdad existente entre ambos equipos, que apenas generaron ocasiones de peligro en los primeros compases del encuentro. Povill adelantó al conjunto blaugrana en el minuto 18, mandando el encuentro al descanso con el 1-0 en el luminoso de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ismael, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Lucho, del Nítida Alzira.

Ismael, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Lucho, del Nítida Alzira.

Dos minutos después de la reanudación David Peña firmó el segundo para los de Xavi Closas, que comenzaron la segunda mitad igual de bien que terminaron la primera. Un minuto más tarde Pirata acortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los suyos. A falta de un minuto para el final Pirata marcó el 3-2 definitivo con el que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 8 – 2 NÍTIDA ALZIRA

Altamirano adelantó al filial charcutero en el primer minuto del encuentro y poco después José Saura firmó el segundo, en un gran inicio por parte de los de Josan González. En el minuto 9 Cristian Povea hizo el tercero, pocos minutos después de ingresar a la pista desde el banquillo.  A falta de cuatro minutos para el descanso Nacho marcó el 4-0 para los de Josan González.

Dos minutos después de la reanudación Isma hizo el quinto para los locales con un disparo desde fuera del área. Poco después Altamirano amplió aún más la diferencia en el marcador. Gon Castejón inauguró el casillero de goles de los visitantes en el minuto 28, tras finalizar una buena jugada con Xavi. En el minuto 39 Saura marco dos tantos prácticamente seguidos desde el punto de doble penalti y finalmente Nacho puso el 8-2 definitivo con un gol en propia puerta. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

BISONTES CASTELLÓN 3 – 2 MANZANARES FS

Bisontes Castellón consiguió ante Manzanares FS un importante triunfo que les aleja de los puestos de descenso.

Andresito adelantó al conjunto castellonense en el minuto cinco, tras mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta. En el minuto 11 Jaime Peiró marcó el segundo para los azulones, ampliando diferencias en el marcador. Tras el segundo tanto de los locales los de Chema Jiménez se fueron hacia arriba en búsqueda del tanto que acortase distancias en el marcador, un electrónico que no se movió hasta el descanso.

Un minuto después de la reanudación Chema amplió la distancia para los locales en el marcador tras materializar un penalti. Pero la alegría les duró poco, ya que en el siguiente minuto Chus también marcó de penalti para poner el 3-1. El propio Chus marcó de nuevo de penalti en el minuto 24. En los últimos minutos del encuentro los visitantes emplearon el juego de cinco, pero el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

 

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 1 – 5 REAL BETIS FUTSAL

Real Betis Futsal y Unión África Ceutí midieron sus fuerzas en un trepidante partido. El equipo verdiblanco se hizo con el control del esférico en los primeros compases del encuentro disputado sobre la superficie del Guillermo de Molina, pero sin demasiadas ocasiones de peligro sobre la portería ocupada por Murcia. En el minuto seis, Éric Pérez colocó a su equipo por delante en el encuentro tras una gran jugada colectiva que el jugador de Badalona acabó culminando. El tanto visitante provocó la respuesta del cuadro dirigido por Santi Valladares con dos oportunidades para empatar que acabaron deshaciendo los sevillanos. Minutos más tarde, Saúl Olmo lo volvió a intentar con un disparo lejano que Cidao detuvo sin demasiados problemas. Más tarde fue Víctor Cachón el que intentó sin fortuna poner el empate en el luminoso. Sin embargo, a filo del descanso, Real Betis Futsal vio ampliada su ventaja en el marcador con un doblete de Emilio Buendía.

Anuar, del UA Ceutí, conduce el balón ante Burrito y Chicho, jugadores del Real Betis Futsal

Anuar, del UA Ceutí, conduce el balón ante Burrito y Chicho, jugadores del Real Betis Futsal.

Tras el paso por vestuarios el equipo norafricano logró recortar distancias en el electrónico. Unión África Ceutí encontró el gol por medio de Saúl que hizo subir el primero de los suyos en el minuto veintidós del partido. Los de Andalucía trataron de reaccionar a la iniciativa albinegra con un remate de Álvaro que se estrelló en la madera de la meta de Murcia. Con la desventaja en el marcador, los locales apretaron con el objetivo de revertir la situación. La más clara la tuvo Anuar a falta de poco más de diez para el descanso con un remate a la madera. El que no falló fue el pichichi de Segunda División el curso pasado, Emilio Buendía, que marcó el tercero de su cuenta particular y el cuarto del Real Betis Futsal a pase de Rubén Cornejo. Ya en el último minuto del partido, Rubén Cornejo aseguró el liderato marcando el quinto y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

 

CIUDAD DE MÓSTOLES 2 – 2 SOLISS FS TALAVERA

Jorge Salcedo adelantó a la escuadra mostoleña en el minuto 6 de partido, con un golazo tras un lanzamiento de falta. A falta de dos minutos para el final de la primera parte Sergio marcó el empate para el conjunto dirigido por Rubén Barrrios, después de una buena asistencia de Manu Cebrián. Con el 1-1 en el marcador ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, la escuadra talaverana llevó la iniciativa y acumuló varias situaciones de peligro sobre la meta local, pero sin llegar a obtener el premio del gol. A falta de siete minutos para el final Tony puso por delante a los locales de nuevo, después de firmar una gran jugada personal. Los talaveranos emplearon el portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final con la intención de empatar el partido, algo que surtió efecto ya que Nacho Pedraza puso el 2-2 en el minuto 38.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 4 – 5 NOIA PORTUS APOSTOLI  

El partido arrancó con varios contragolpes de los dos equipos y el gol no se hizo esperar. En el minuto cinco, Javaloy, que ingresaba por primera vez al campo, se encargó de adelantar al Noia Portus Apostoli. La respuesta del conjunto local sucedió dos minutos después, cuando Pasamón logró a la contra la igualada. Sin embargo, el marcador volvería a decantarse por el lado visitante gracias al gol de Dani Colorado.

En la reanudación, el Azulejos Moncayo Colo Colo intentó restablecer el marcador sin acierto. Los visitantes echaron el resto y Antonio Diz ampliaría las distancias con el tercer gol, que tumbó la esperanza local. Dani Colorado y Javaloy, de nuevo, pusieron tierra de por medio para el cuadro de Marlon Velasco en La Granja. El Azulejos Moncayo Colo Colo no se rindió y creció con orgullo para marcar tres goles en los últimos dos minutos. Chefo y Gascón, éste por partida doble, maquillaron el resultado final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS