Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 19/20
  • SEGUNDA DIVISIÓN | Victorias de UMA, Manzanares, Santiago, Software DELSOL Mengíbar y Bisontes Castellón y tablas en Talavera.

SEGUNDA DIVISIÓN | Victorias de UMA, Manzanares, Santiago, Software DELSOL Mengíbar y Bisontes Castellón y tablas en Talavera.

12 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Software DELSOL Mengíbar mantuvo su buena racha afianzándose en el liderato al imponerse al filial del Barça con un marcador de un tanto a tres.

En el derbi valenciano disputado entre Bisontes Castellón y Nítida Alzira, los locales se acabaron llevando los tres puntos en un partido que encarrilaron desde el primer minuto de juego merced al tanto de Jaime Peiró (3-1). El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso con solvencia al Unión África Ceutí en su pista, gracias a los tantos de Álex Fuentes, Nando, Nacho Caballero, Miguel y Óscar. Manzanares FS se impuso a Noia Portus Apostoli por 7-3. Los de Chema firmaron un gran partido con la actuación inconmensurable actuación de Chus que firmó un hat trick.

BARÇA B 1 – 3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

El filial del Barça y Software DELSOL Mengíbar estrenaron la jornada de Fútbol Sala este sábado en Segunda División con la disputa de su encuentro. Catalanes y jienenses comenzaron el partido sobre el parqué de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con tímidos acercamientos. La más clara la tuvo David Peña con un potente zurdazo que tuvo que desviar ágilmente a Yeray a saque de esquina. Con el trascurso de los minutos, la escuadra culé se fue sintiendo cada vez mejor sobre la pista aprovechando las imprecisiones de los visitantes en la salida del balón. Pocos minutos más tarde fue Cristian Rodríguez el que buscó romper la igualdad inicial con un disparo en el que intervino Yeray nuevamente. Mientras que, la oportunidad más clara de los de Andalucía llegó a falta de dos minutos para el descanso con un disparo a la cruceta de Álvaro Vera. Sin embargo, fue en la siguiente acción cuando el 3 visitante adelantó a su equipo con un potente disparo raso. Al filo del descanso, Colacha amplió la ventaja al rematar un saque en largo de Yeray.

Los de Javi Garrido saltaron muy enchufados en el segundo periodo lo que creo dudas en el filial blaugrana durante los primeros compases del segundo periodo. Nada más comenzar el segundo tiempo, Yeray a punto estuvo de hacer subir el tercero al marcador con un disparo desde su portería que entre el larguero y Óscar De La Faya evitaron que se colase al fondo de la red. En el minuto veintisiete, Jesús Sancho recortó distancias en el marcador con un disparo raso a la salida de un libre directo escorado. Los de Xavi Closas arriesgaron con portero-jugador con el objetivo de igualar la contienda, sin embargo, esto fue aprovechado por los visitantes para poner el 1-3 a puerta vacía con un disparo a puerta vacía de Colacha.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

BISONTES CASTELLÓN 3 – 1 NÍTIDA ALZIRA

El Ciutat de Castelló presentó una buena entrada para el derbi de la Comunidad Valenciana entre Bisontes Castellón y Nítida Alzira. Nada más señalar los árbitros el inicio, el encuentro se le puso de cara para el equipo local al convertir en la primera acción del choque Jaime Peiró el primer tanto del partido. El gol no varió la tónica del partido con dos equipos muy bien plantados sobre la superficie de juego que aprovechaban sus oportunidades para intentar ver puerta. Los locales fueron los que más activos estuvieron con dos acercamientos de peligro al filo del minuto diez, sin embargo, Álvaro apareció para detener ambas ocasiones. A falta de tres minutos para la conclusión de la primera mitad, Óscar Maeso consiguió poner tierra de por medio en el marcador al convertir el segundo tanto de su equipo a pase de Juanito. Nacho García intentó recortar distancias antes del descanso, pero sin fortuna.

La segunda veinte minutos del partido no variaron mucho de lo acontecido sobre la superficie rectangular del Ciutat de Castelló durante el primer tiempo. Ambos equipos con más corazón que cabeza buscaron ver puerta en un partido marcado por la máxima igualdad mostrada por castellonenses y valencianos sobre la pista. La ocasión más clara fue para el cuadro visitante con un remate de Rafa al servicio de Xuxi. En el último minuto, Juanito marcó el tercer tanto de su equipo con el que sentenció el encuentro. Acto seguido, Rafa Ara firmo el primer y único tanto de Nítida Alzira que se marchó de Castellón de La Plana de vació. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 0 – 5 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Álex Fuentes adelantó a la escuadra antequerana en el minuto nueve de la primera parte, después de ser asistido por un Nacho Caballero que firmó una buena jugada personal. En el minuto 13 Nando Torres, tras rematar de cabeza un balón dentro del área. A falta de dos minutos para el descanso, Nacho Caballero firmó el tercero para los visitantes, después de culminar una buena jugada con Álex Fuentes.

Antes del final del primer tiempo los locales se quedaron con uno menos después de que Sufi viese la segunda amarilla. Los de Moli no aprovecharon la superioridad para aumentar distancias en el marcador. En el minuto 31 Miguel aprovechó que la portería de los ceutíes estaba vacía para hacer el cuarto. Óscar subió el quinto al marcador en el minuto 39, aprovechando la ausencia del portero por el juego de cinco para poner el 0-5 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

MANZANARES FS 7-3 NOIA PORTUS APOSTOLI

El Municipal de Manzanares acogía la quinta jornada en Segunda División de la LNFS. Manzanares FS y Noia Portus Apostili se veían las caras. Dos equipos en la zona alta de la clasificación. Los locales comenzaron golpeando con el gol de Chus a los siete minutos del arranque del partido, con una definición perfecta en el segundo palo. Un minuto después, Sergio Quílez de volea al palo largo ponía el empate, pero Nacho Gil volvió a desequilibrar el marcador, en el 11. Un 2-1 para los locales con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Manzanares FS amplió su ventaja. Primero con el tanto de Nacho Gil y luego Otero ponían el 4-1. Chus volvería a ver portería y Dani Colorado recortó distancias (5-2). El ala de Manzanares desde el punto de penalti hizo su particular hat trick. Pizarro puso el 6-3 y Otero dibujó el definitivo 7-3. Los tres puntos se los quedaron los locales que los colocan en cuarto lugar.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 

CIUDAD DE MÓSTOLES 2-3 SANTIAGO FUTSAL

Ciudad de Móstoles y Santiago Futsal midieron sus fuerzas en Villafontana. Los locales en búsqueda de seguir prolongando su gran racha, y los visitantes queriendo los tres puntos para salir de la zona roja de la clasificación.

La primera parte no hubo goles, pero las ocasiones, llegadas y las buenas jugadas hicieron las delicias de los asistentes. En la segunda mitad, Chispi puso por delante a los locales. El ala mostoleño puso el balón en la escuadra. En el 33, Brian pondría de nuevo el empate con un disparo casi desde el centro del campo.

Los últimos minutos del choque fueron decisivos. Alberto en el 37 y Pirata en el 39 firmaron la remontada. De poco valió el tanto de Pichón en los últimos instantes, los tres puntos se fueron a tierras gallegas.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Prensa LNFS