Home

VÍDEO | Trabajado triunfo de Movistar Inter en la pista de Industrias Santa Coloma (2-5)

12 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Movistar Inter se impuso a Industrias Santa Coloma en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División.

Los de Tino Pérez se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Bebe, Marcel, Ortiz y el doblete en propia puerta de Uri Santos, sumando de esta forma su quinta victoria consecutiva que le mantiene en el coliderato con el Barça. Por su parte, la escuadra catalana acumula su tercera derrota consecutiva.

Bebe adelantó a la escuadra interista en el minuto 4, después de rematar con el pecho desde el segundo palo una buena asistencia de un Pito que firmó una gran jugada personal por la banda. Cuando la primera parte se acercaba a su ecuador a punto estuvo Solano de hacer el segundo, pero su disparo se estrelló en el palo.

Poco después Uri Santos desvió al fondo de las mallas un disparo desde fuera del área de Gadeia, subiendo el 0-2 al marcador. En el minuto 10 Marcel marcó el tercero para los de Tino Pérez, después de culminar un contragolpe. La escuadra interista continuó asediando la portería de Miquel Feixas, mostrando su superioridad sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Cuando apenas restaban dos minutos para el descanso Uri Santos volvió a marcarse en propia puerta cuando intentaba despejar el esférico para evitar una ocasión de gol visitante. Ambas escuadras enfilaron el túnel de vestuarios con el 0-4 en el luminoso, en una primera parte que Movistar Inter dominó en todo momento.

Cinco minutos después de la reanudación Industrias Santa Coloma tuvo una doble oportunidad para recortar distancias, pero una parada de Jesús Herrero y un despeje de Marlon evitaron el tanto de los locales. El meta de los interistas volvió a aparecer más tarde, realizando una doble parada ante la resignación de los de Óscar Redondo.

En el minuto 32 Bruno Pretry recortó distancias en el marcador tras aprovecharse de un rechace del poste después de un disparo lateral. A falta de cinco minutos para el final Sepe se enfundó la camiseta de portero-jugador, intentando los locales recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que funcionó, ya que en el minuto 38 Well culminó una buena jugada colectiva para dar esperanzas a los suyos. Finalmente, Ortiz puso el 2-5 definitivo tras aprovechar el juego de cinco local para marcar a placer sin portero tras un robo de balón de los visitantes.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Prensa LNFS