Home

Tres partidos televisados de Primera División para la Jornada 18

9 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19 TV


Los aficionados de la Mejor Liga del Mundo podrán disfrutar este fin de semana de tres encuentros en directo de Primera División.

ElPozo Murcia – CA Osasuna Magna (sábado, 13:15h | Teledeporte), Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas (sábado, 18:30h | LaLigaSports TV y CMM TV), y Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter (domingo, 13:15h | LaLigaSports TV).

ElPozo Murcia – CA Osasuna Magna (sábado, 13:15h | Teledeporte)
El partidazo de la jornada será emitido en Teledeporte. Un duelo de altura en el que ambos equipos se encuentran en un sensacional estado de forma. ElPozo Murcia acumula ya seis victorias ligueras seguidas, y suma veinticinco de los últimos veintisiete puntos en juego.

CA Osasuna Magna, por su parte, cuenta sus últimos cuatro partidos por victorias, y ha ganado veinticuatro de los últimos veintisiete puntos, tan solo uno menos que su rival en las últimas nueve jornadas. Sólo un equipo podrá continuar con la racha de victorias en este apasionante encuentro, para deleite de los aficionados.

Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas (sábado, 18:30h | LaLigaSports TV y CMM TV)

Jaén Paraíso Interior cayó el pasado fin de semana en la complicada pista de un enrachado CA Osasuna Magna, dejando un emocionante y vibrante partido que acabó 4-3. Los de Dani Rodríguez vuelven a La Salobreja, donde han ganado los últimos dos encuentros.

Viña Albali Valdepeñas espera cambiar su dinámica este fin de semana, toda vez que es el equipo que más se ha reforzado en el mercado de invierno con tres incorporaciones (Chino, José Mario y Lluc Parera). Los de David Ramos ocupan la 15º posición, empatados a ocho puntos con Naturpellet Segovia, que marca el límite de la permanencia en Primera División.

Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter (domingo, 13:15h | LaLigaSports TV)

Este partidazo cerrará la Jornada 18 de Primera División, ya que será el único encuentro que se dispute el domingo. Peñíscola RehabMedic ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros ligueros, y vienen de vencer 1-6 en Valdepeñas. Los de Juanlu Alonso siguen ocupando la octava plaza, la cual esperan mantener hasta el final de temporada.

Por su parte, Movistar Inter ha sumado dieciséis puntos de los últimos dieciocho en juego, cinco victorias y el empate en el Palau Blaugrana que cerró la primera vuelta. El conjunto de Jesús Velasco ocupa la tercera plaza, a tres puntos del Barça Lassa, y a cinco de ElPozo Murcia.

Prensa lnfs