Home

TV | La lucha por la Copa de España y por el liderato, en televisión

4 diciembre 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18 TV


Faltan dos jornadas para que termine la primera vuelta y queden decididas las tres plazas para definir los participantes en la Copa de España.
Este fin de semana las cámaras de televisión serán testigo del duelo por las últimas plazas de Copa y por el liderato. El primer partidazo será Palma Futsal – El Pozo Murcia, el viernes 7 de diciembre a partir de las 21:00h a través de LaLigaTV e IB3. Industrias Santa Coloma – Peñíscola RehabMedic, jugarán el sábado 8 de diciembre a las 13:00h con Teledeporte como testigo. Viña Albali Valdepeñas – Barça Lassa, será el último encuentro televisado de la jornada, y tendrá lugar el domingo 9 de diciembre a partir de las 13:15h en LaLigaTV.
 
 

Palma Futsal – ElPozo Murcia
LaLigaTV e IB3 ofrecerán el partidazo de la Jornada 14 (viernes 7/12 | 21:00), entre dos de los tres colíderes de Primera División. A pesar de llevar tres visitas sin conseguir los tres puntos, Palma Futsal suma sus seis partidos de local por victorias, y conseguir un nuevo triunfo en Son Moix supondría ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa de España, lo mismo que le ocurre a su rival.
ElPozo Murcia, por su parte, no conoce la derrota a domicilio, por lo que el viernes se acabará con una de las dos rachas. Además, se encuentran en una muy buena dinámica de juego y resultados, ya que acumulan cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

Industrias Santa Coloma – Peñíscola RehabMedic
Teledeporte (sábado 8/12 | 13:00h) dará cuenta de uno de los principales duelos en la lucha por las últimas plazas para la Copa de España, cuando quedan 6 puntos por disputarse y a pesar de que ahora mismo ninguno de los dos ocupa los puestos que dan acceso a ella, siendo noveno y décimo clasificados respectivamente.
El conjunto catalán no consiguió ganar ninguno de sus dos encuentros la pasada semana, empatando en casa con Naturpellet Segovia, y cayendo en la pista del Levante, lo que le ha sacado de los puestos de Copa. Peñíscola Rehabmedic perdió en Palma y ganó en casa a O Parrulo Ferrol. Los de Juanlu sólo han logrado una victoria lejos de su feudo, precisamente en tierras catalanas al vencer al Barça Lassa en la quinta jornada.

Viña Albali Valdepeñas – Barça Lassa
Las cámaras de LaLigaTV (domingo 9/12 | 13:15h) se desplazarán a la localidad ciudadrealeña para ofrecer este partido entre equipos con objetivos muy distintos. Viña Albali Valdepeñas ocupa la decimoquinta posición con siete puntos, en un triple empate con BeSoccer CD UMA Antequera y Naturpellet Segovia. Los de Leo Herrera llevan un punto en los últimos cuatro encuentros, y vencer al líder de Primera División significaría una inyección de moral para afrontar sus intereses.
También hay un triple empate en la cabeza de la clasificación con veintinueve puntos entre Barça Lassa, ElPozo Murcia y Palma Futsal, y el duelo directo entre sus rivales le permite depender de sí mismo para ser cabeza de serie en el sorteo de Copa de España. Los azulgrana no conocen la derrota fuera de casa, y sólo llevan una en los últimos nueve encuentros.

Prensa lnfs