Home

VÍDEO | Un tanto in extremis de Tomaz da el triunfo a Palma Futsal sobre Servigroup Peñíscola (2-1)

12 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Palma Futsal se hizo con la victoria en la visita a Son Moix del Servigroup Peñíscola.

Los de Vadillo empataron el encuentro en el 36 gracias a un tanto de Catela y a falta de 14 segundos Tomaz marcó, otorgando el triunfo a una escuadra balear que acumula tres partidos seguidos sin perder, mientras que los peñiscolanos suman tres sin ganar.

Los primeros minutos del partido no tuvieron un dueño claro, queriéndose hacer ambos equipos con el dominio del balón. Más tarde Hugo tuvo una clara ocasión para los visitantes, con un potente disparo que se marchó alejado de la portería defendida por Sarmiento. Respondieron los insulares con un disparo de un Rafa López que se topó con Molina por partida doble

En el minuto 16 Raúl Campos tuvo una clara ocasión para poner a los suyos por delante, pero su disparo se estrelló en el poste de la meta peñíscolana. Poco después fue Diego Nunes quien lo intentó, sin acierto. Los de Vadillo asediaron la portería visitante hasta el descanso, sin encontrar un gol que se resistía.

Dos minutos después de la reanudación el Peñíscola se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Miguel Fernández a la salida de un saque de banda botado por Claudino. Después del tanto del pívot de los visitantes, los de Vadillo se fueron a por el empate, teniendo varias ocasiones claras para conseguirlo.

A falta de seis minutos para el final Molina desvió a saque de esquina una contra conducida por Joaki. Fue Catela quien empató el encuentro tras aprovecharse de un rechace de Molina en boca de gol. Juanlu Alonso empleó a Raúl Gómez como portero-jugador para intentar llevarse la victoria a través del juego de cinco. Finalmente, Tomaz instauró la locura en el minuto 40, después de marcar el 2-1 definitivo a falta de 14 segundos para el final, otorgando el triunfo a los locales.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS