Home

VÍDEO | Aspil Vidal Ribera Navarra logra el primer punto de la serie ante ElPozo Murcia (3-2)

11 mayo 2019 LNFS Noticias Play-off título´19 Temporada 18/19


 
Los navarros se hicieron con el primer punto de la serie gracias a los tantos de Sergio González, Lucas y Ferran Plana, obligando de esta forma los de Giustozzi a vencer dos partidos en el Palacio si quieren clasificare para Semifinales.

La escuadra navarra tuvo la primera ocasión del encuentro, pero se topó primero con Fede y después con el poste. Poco antes de llegar al ecuador de la primera mitad Xuxa estuvo a punto de abrir el marcador, pero su disparo se fue desviado tras un robo de balón en la salida de Gus con balón. A medida que fueron pasando los minutos los charcuteros se fueron soltando, generando más situaciones de peligro.

A falta de ocho minutos para el descanso Sepe estuvo muy cerca de marcar, pero su vaselina a pase de Gus se marchó por encima de la portería defendida por Fede. Dos minutos antes del ecuador del partido Gus apareció para salvar a los suyos con una espectacular parada y en la siguiente jugada Andresito mandó el balón fuera cuando lo tenía todo de cara para marcar. El que no perdonó fue Sergio González, que adelantó a los suyos desde el segundo palo tras una buena asistencia de David.

A falta de 13 segundos para el descanso Lucas marcó el segundo al rematar al fondo de las mallas un pase de Sepe, sin oposición de ningún rival. Tres minutos después de la reanudación Miguelín recortó distancias en el marcador al materializar el penalti cometido por Gus. Respondieron los locales con un potente disparo de David Pazos que solo el larguero pudo impedir que terminase en gol.

En el ecuador de la segunda mitad Tripodi estuvo a punto de poner tierra de por medio en el marcador, pero su disparo se fue al poste para alivio de los de Giustozzi. En la siguiente jugada Ferrán Plana firmó el tercero para los de Pato, tras mandar al fondo de las mallas el balón de Lemine. 

A falta de cuatro minutos y medio para el final Giustozzi empleó a Miguelín como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador. Algo que surtió efecto, ya que en el siguiente minuto Álex puso el 3-2 en el marcador con un potente disparo de puntera que entró por la misma escuadra. A pesar de las intentonas visitantes el marcador ya no se movió, logrando los navarros el primer punto de la serie.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs