Home

VIDEO | Barça Lassa vence a Naturpellet Segovia y es el nuevo líder de Primera División (2-5)

13 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


El Barça Lassa consiguió los tres puntos que le permiten ser líderes de Primera División tras el empate de ElPozo Murcia en casa frente a CA Osasuna Magna.

Los de Andreu Plaza suman su sexta victoria seguida a domicilio. Naturpellet Segovia, por su parte, lleva tres derrotas seguidas, aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso. Por los locales marcaron Edu y Álex Fuentes, y por los visitantes Joselito por partida doble, Aicardo, Dyego y Sergio Lozano.

A los dos minutos de encuentro llegaba el primer aviso de Barça Lassa, con un tiro de Ferrao que se estrellaba en el palo. La segunda llegada de los visitantes sería en el minuto siete, cuando un disparo de Leo Santana se marchaba ligeramente desviado. Sergio Lozano sería el siguiente en intentar estrenar el marcador, pero Alberto desviaba el tiro del capitán azulgrana con el pie.

La primera ocasión clara de los segovianos llegaría en el minuto once con un disparo de Antonio Diz que paraba con el pie Juanjo. En el trece, Joselito estrenaba el marcador tras una gran asistencia de Ferrao de espaldas a portería. Sin embargo, a un minuto del descanso Edu ponía el empate a uno con un gol a la salida de un córner.

La primera ocasión de la segunda parte la tuvo Dyego para los culés, que se topaba con Alberto. Pasados cinco minutos de segunda parte Joselito hacía segundo tanto de la tarde al encontrarse un rechace, estableciendo el 1-2 en el marcador. En el treinta y uno Aicardo ampliaba la ventaja con un cañonazo que acababa en la red del equipo local.

Al minuto siguiente, Dyego hacía el cuarto para los de Andreu Plaza con un latigazo imparable, y en el treinta y tres, Sergio Lozano ponía el 1-5 tras un gran recorte y definición, lo que suponía el tercer gol del conjunto culé en tres minutos, echando por tierra la buena defensa de los de Diego Gacimartín durante gran parte del encuentro. A falta de cuatro minutos, Naturpellet Segovia maquillaba el marcador por medio de Álex Fuentes, y el encuentro llegaba a su fin con el 2-5.

 
Prensa lnfs