Home

VÍDEO | Barça y ElPozo Murcia abren la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España

6 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Duelo por todo lo alto entre los dos equipos más regulares del pasado curso.

Este sábado 7 de septiembre Barça y ElPozo Murcia se medirán sobre la Pista Azul del Palacio Multiusos de Guadalajara. Duelo por todo lo alto entre los dos equipos más regulares del pasado curso que dirigirán los colegiados Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, y que podrá seguirse a partir de las 20:00 horas a través de Gol Televisión y Esport3.
 

Barça y ElPozo Murcia se disputarán el primer título nacional en juego de la temporada. Los dos equipos que la pasada campaña se midieron en la Final de Liga y Copa de España, vuelven a verse las caras sobre la Pista Azul con el objetivo de levantar uno de los trofeos más codiciados del Futsal nacional.

Con cinco caras nuevas y tras disputar la World Intercontinental Futsal Cup de Bangkok, desembarca ElPozo en el Palacio Multiusos de Guadalajara. La escuadra de Giustozzi confía en levantar su séptima Supercopa de España, después de obtener su último título de esta competición en 2016 ante Movistar Inter.

Por su parte, el Barça de Andreu Plaza, campeón de Liga, Copa de España y Copa de S.M. El Rey, llega a la ciudad alcarreña con el objetivo de prolongar esta temporada su reinado nacional y con ganas de sumar su segundo título en esta competición. Precisamente, el último trofeo obtenido por los blaugranas en este torneo fue el cosechado en 2013 ante ElPozo, su rival de este sábado.

Los azulgranas llegan a la cita con la única novedad del brasileño Daniel, fichaje estival del Barça para esta ilusionante campaña. La baja de Dídac por lesión será ocupada por el joven portero del filial Álex Lluc. Por su parte, en las filas de ElPozo Murcia, Giustozzi tiene a todos sus efectivos disponibles y suma a la expedición charcutera al internacional japonés Shimizu.

Prensa lnfs