Home

VÍDEO | Diego Giustozzi: «Solo pensamos en ganar la Supercopa y traducir el respeto en éxito»

6 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El técnico de ElPozo Murcia señalaba que “estamos contentos de estar aquí, eso significa que el año pasado hicimos las cosas bien.

Diego Giustozzi, técnico de ElPozo Murcia, compareció antes los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa previa a la disputa de la XXX Supercopa de España Guadalajara 2019. El técnico argentino hizo una valoración del encuentro, que disputará su equipo en la ciudad alcarreña frente al Barça el sábado a partir de las 20:00 horas. Duelo que podrá seguirse a través de GOL y Esport3, y que servirá para inaugurar de manera oficial la temporada 2019/20 de Fútbol Sala en España.
 
 

El técnico de ElPozo Murcia señalaba que “estamos contentos de estar aquí, eso significa que el año pasado hicimos las cosas bien. Ahora tenemos el desafío de poder enfrentarnos nuevamente a un equipo que hizo las cosas mejor que nosotros el curso pasado. Para el club es un honor estar aquí”.

“Hace doce meses cuando empecé a dirigir a este equipo las situaciones eran muy distintas. Ahora tenemos el respeto de los equipos, nos lo ganamos en la pista. Solo nos falta transformar ese respeto en éxito”, aseguraba el entrenador de la escuadra murciana antes del partido de este sábado.

Independientemente de la disputa de la Intercontinental, el argentino afirmaba que “ahora empezamos otro título. Un título que nos ganamos en la pista poder disputar. Ahora solo pensamos en ganar la Supercopa, la Intercontinental quedó atrás”.

Preguntado por si prefería enfrentarse al Barça a un solo partido, Giustozzi recalcaba que “a un solo partido las cosas se igualan. Prefiero enfrentarlos a un partido seco que a cinco. Como equipo tenemos que seguir insistiendo y creciendo, no bajar nunca los brazos. Una vez ganado el respeto, solo nos falta dar un pasito más”.

Prensa lnfs