Home

VIDEO | Fútbol Emotion Zaragoza vence y toma aire ante O Parrulo Ferrol (5-3)

12 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


Fútbol Emotion Zaragoza se impuso a O Parrulo Ferrol en un igualado encuentro que se decantó del lado local en la segunda mitad.

Los de Santi Herrero se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Richi Felipe y Esteban y al tanto de Nano Modrego, sumando de esta forma la victoria como local después de seis encuentros sin hacerlo, mientras que los gallegos siguen inmersos en una mala racha de resultados, después de acumular cuatro derrotas consecutivas.

Chicho dispuso de la primera ocasión clara del encuentro, pero su disparo lo despejó el meta visitante Illi. Los gallegos respondieron con un centro lateral más tarde, al que Attos no consiguió llegar a rematar. Ambas oportunidades precedieron a una etapa del encuentro en el que ambos conjuntos intentaron hacerse con el dominio del balón, sin generar demasiado peligro.

Hasta que Isma adelantó a los visitantes en el minuto 11, después de una buena jugada personal que culminó con un potente disparo a la meta defendida por Iván Bernad. Poco más tarde Esteban estuvo cerca de hacer el empate, pero Illi se empleó al máximo para mantener el 0-1 en el luminoso. Pero en el 15 de los de Santi Herrero igualaron la contienda, después de que Richi Felipe culminase en diana una jugada de estrategia. Tan solo un minuto después, el 8 maño volvió a marcar, remontando el encuentro tras aprovecharse de un rechace del meta rival.

Poco después de la reanudación, Esteban gozó de una clara ocasión para aumentar la diferencia de los locales, pero su disparo raso se marchó por la derecha de la portería de Illi. El 14 local no falló en el 26, después de un doble recorte que finalmente encontró puerta. Un minuto después Nano Modrego firmó el cuarto con un potente disparo a la salida de un saque de esquina. Tras este gol O Parrulo Ferrol empleó a Isma como portero-jugador, intentando acercarse en el marcador a través del juego cinco.

Attos recortó distancias en el minuto 33 para los de Diego Rios, al rematar desde el segundo palo y culminar una buena salida de presión. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que tan solo dos minutos después Esteban volvió a poner la diferencia de tres goles en el luminoso a través de un disparo lejano, después de recuperar él mismo el balón en su propio campo. Finalmente Rubi Lemos puso el 5-3 definitivo en los últimos segundos del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs