Home

VIDEO | Jimbee Cartagena pone la quinta ante BeSoccer UMA Antequera (5-2)

13 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


 Jimbee Cartagena se hizo con el triunfo ante BeSoccer UMA Antequera.
Los de André Brocanelo con los tres puntos cosechados frente a los universitarios dan continuidad a su excelente racha de resultados acumulando cinco victorias en los últimos cinco encuentros ligueros que les acercan a los puestos de Play Off por el título. Por su parte, BeSoccer UMA Antequera, a pesar de intentarlo, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras cartageneras y continua sin conocer la victoria lejos del Argüelles.

El partido comenzó en el Palacio de los Deportes de Cartagena con ambos equipos intercambiándose las primeras acciones de peligro. La primera ocasión del choque la protagonizo Batería con un zurdazo desviado tras un saque de banda de Fernández. Eka, a pase del debutante Franklin, también contó con una gran ocasión para estrenar el marcador, pero su tiro lo despejó Gonzalo a córner. 

Antes, lo visitantes contaron con buenas oportunidades de gol. Otro de los debutantes en la tarde del sábado, Pablo Ibarra, fue el protagonista de los primeros acercamientos de los universitarios sobre la meta de Raúl. La primera con un espectacular pase en diagonal que Nando Torres no llegó a finalizar a gol, mientras que la segunda con un remate de tacón al tiro raso de Nano.

No obstante, fueron los de André Brocanelo los primeros en adelantarse en el marcador. Nada más saltar a la pista, Juanpi aprovechó un rechace del remate de Franklin al larguero para marcar el primero de su equipo en el minuto siete de partido. Los de Antequera a punto estuvieron de empatar inmediatamente el encuentro con dos remates de Nacho Caballero. Aunque, las oportunidades más claras fueron para los de Cartagena. En el minuto doce, Raúl Cantó hizo buena una pelota rebotada en el área visitante para firmar el segundo de los albirrojos en el luminoso. 

Un instante después, Raúl volvió a evitar el tanto de BeSoccer UMA Antequera con una prodigiosa mano al remate de Nano. Los visitantes que buscaron con insistencia el gol obtuvieron recompensa a falta de cinco para el descanso con un disparo cruzado de Miguel. Sin embargo, poco le duro la alegría a la escuadra malagueña, ya que dos minutos más tarde los locales volvieron a ver puerta esta vez por medio de Jesús Izquierdo. 

En los segundos veinte minutos de partido, el encuentro no varió la tónica mostrada durante el primer tiempo con ambos equipos contando con ocasiones de gol. Por parte del Jimbee Cartagena, Eka hizo intervenir a Gonzalo para evitar el cuarto tanto local, mientras que Miguel y Miguel Fernández pusieron en más de un apuro a Marcao durante los primeros compases de juego. A falta de un minuto para alcanzar el treinta de juego, BeSoccer UMA Antequera contó con una triple ocasión para haber recortado distancias en el electrónico. Primero lanzó Miguel Fernández, luego Marcao detuvo el despeje a Luis García, para que finalmente Miguel Fernández, de nuevo, acabase echando el balón fuera de los tres palos de la meta cartagenera. 

En el treinta y dos, el conjunto de André Brocanelo firmó su cuarto tanto. Juanpi volvió a ver puerta al culminar una rápida transición comandada por Fernández. Los de Málaga recortaron distancias a falta de cinco minutos para el final. Pablo Ibarra anotó su primer tanto con el equipo universitario al transformar el diez metros señalado a favor de los visitantes. A escasos segundos del final y con BeSoccer UMA Antequera en inferioridad por la expulsión de Óscar, Franklin puso la guinda en el marcar firmado el quinto y definitivo tanto de su equipo.

Prensa lnfs