Home

VIDEO | Tablas entre Levante UD FS y Aspil-Vidal Ribera Navarra en un ajustado encuentro (3-3)

12 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


Levante UD FS y Aspil-Vidal Ribera Navarra se repartieron los puntos en un ajustado partido.

Los de Navarra, que se adelantaron en el marcador con dos tempraneros tantos, acabaron remontando el encuentro sobre la bocina. Con el empate, Levante UD FS se asegura una jornada más acabar en puestos de Play Off por el título, mientras que Aspil-Vidal Ribera Navarra continúa acercándose a los ocho primeros clasificados.

La primera ocasión del encuentro fue para Aspil-Vidal Ribera Navarra a los veinte segundos del inicio con un disparo al palo de Ferran Plana en una clara oportunidad de gol para el cuadro entrenado por Pato. Acto seguido, Javi Rodríguez contó en sus botas con la primera acción de peligro de los locales, pero su remate lo acabó despejando en Gus con la cabeza. Los de Navarra, que contaron con un buen arranque, no tardaron en adelantarse en el marcador. En el cinco de juego, un córner botado por David acabo colándose en las redes granotas tras tocar en última instancia Raúl Jiménez. Acto seguido, el portero local evitó el segundo en un gran a mano a mano con Pedro.

No obstante, el segundo de los visitantes no tardo en llegar. En esta ocasión fue Javi Mínguez, con fortuna, el que mando el despeje de portero local al fondo de las mallas. Los de David Madrid buscaron reaccionar inmediatamente a los dos tantos locales con dos buenas ocasiones para ello, pero dos buenas intervenciones de Gus sobre palos evitaron el primer tanto levantinista. En el doce, Gallo ajustó la contienda al transformar ante Sergi el lanzamiento desde el punto de diez metros señalado a favor del Levante UD FS. En los compases finales del primer tiempo, Cecilio igualó el marcador en una buena jugada individual del jugador cordobés. 

Los segundos veinte minutos arrancaron en Paterna con Levante UD FS colocándose por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. En el veintidós de juego, los de David Madrid remontaron el choque merced a un nuevo tanto de Cecilio, que aprovechó un robo del balón en la frontal para marcar el tercero de su equipo. El gol lleno de confianza a los locales que continuaron buscando con esmero la meta defendida por Gus. Acto seguido, Javi Alonso estuvo a punto de firmar el cuarto, sin embargo, su disparo lo acabo salvando en boca de gol Lucas Tripodi. 

Una vez alcanzado el ecuador de los segundos veinte minutos de partido, Cecilio, que estaba siendo una pesadilla para los de Navarra, contó con una clara ocasión para haber marcado lo que hubiese sido su tercer tanto de la noche en Paterna. Con el objetivo de sacar algo positivo de su desplazamiento hasta Paterna, los visitantes apostaron por salir con David Pazos de portero-jugador a tres minutos para el final. A veinte segundos para el final, Pedro aprovecho el caos formado en el área del Levante UD FS para firmar el empate a tres definitivo.

 
 
Prensa lnfs