Home

Vuelve el mayor espectáculo del Fútbol Sala, arranca la temporada 2019/20

9 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Vuelve el espectáculo, vuelve a rodar el balón, vuelven los caños, regates, jugadas… vuelve la Liga.

El mayor espectáculo arranca este fin de semana. El Fútbol Sala se pone de gala para acoger la primera jornada liguera. Todos los equipos en busca de hacer una campaña para enmarcar y cumplir los objetivos marcados en este arranque de curso. La emoción está asegurada.

La mejor Liga del Mundo de Fútbol Sala arranca este fin de semana. La Liga Nacional de Fútbol Sala inaugura este fin de semana la primera jornada liguera y lo hará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, con un apasionante enfrentamiento entre Palma Futsal y Levante UD FS.

Los equipos ultimarán detalles esta semana, corregirán y planificarán su primer partido. La pretemporada llegó a su fin y ahora toca poner en marcha la maquinaria. El Barça, el actual campeón, intentará mantener un año más el trono. En su disputa, todo apunta a que equipos como ElPozo Murcia, Movistar Inter, CA Osasuna Magna, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior o Palma Futsal, querrán destronar al conjunto culé.

Los recién ascendidos, Pescados Rubén Burela y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, querrán certificar cuanto antes la permanencia y a partir de ahí comenzar a soñar. Al igual que Viña Albali Valdepñas, Industrias Santa Coloma, Fútbol Emotion Zaragoza, Jimbeee Cartagena FS, Levante UD FS, O Parrulo Ferrol y Servigroup Peñíscola FS, todos quieren hacer una gran actuación, llegar a la Copa de España en Málaga e incluso, ¿por qué no?, soñar con avanzar de ronda en el Play Off por el título.

De momento todos parten desde la línea de salida, los refuerzos, el engranaje, las idas y venidas en el mercado veraniego y, mezclado con la máxima ilusión, será la receta de los equipos para cumplir los objetivos. El Águila F2 echará a rodar sobre la Pista Azul para brindar un gran espectáculo.

Prensa lnfs