Home

Movistar Inter comienza la defensa del título ante el Kherson de Ucrania

3 octubre 2018 Noticias Temporada 18/19


La plantilla de Movistar Inter FS ha cambiado el chip de la liga y ha puesto en su cabeza el ‘Modo Champions’.
El campeón de las dos últimas ediciones comienza este miércoles la defensa del título logrado en el mes de abril en Zaragoza. Para disputar la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League ha tenido que viajar hasta Serbia. Allí, su primer rival será el equipo ucraniano del Kherson. El día cuatro se enfrentará a los checos de Chrudim y, por último, el sábado cerrará la competición ante el equipo local, el Ekonomac Kragujevac. Los partidos se disputarán en el Sports Hall Jezero con capacidad para 3.500 espectadores.
A la Ronda Élite pasarán tres de los cuatro equipos del grupo, pero los de Jesús Velasco tratarán de ser primeros para, de esta forma, tener un sorteo, a priori, un poco más asequible el próximo 12 de octubre en el que se conocerán los grupos de esta última fase antes de la gran Final Four. Pero antes de que llegue ese sorteo, hay que disputar esta Ronda Principal ante tres rivales que no lo van a poner nada fácil.
Movistar Inter FS llega a esta competición después de dos tropiezos en Liga y quiere disipar cualquier tipo de dudas en su juego. El equipo sabe que no puede fallar y que es el momento de dar la cara. Jesús Velasco ha viajado con los jugadores del filial Jesús García y Álvaro Torres para completar la lista de convocados. Todos los partidos podrán seguirse en directo en la web del Ekonomac (www.ekonomac.com).

Calendario de partidos Ronda Principal UEFA Futsal Champions League

3 octubre
MFC Kherson vs Movistar Inter FS (18 horas)
Ekonomac Kragujevac vs Chrudim (20,30 horas)
4 octubre
Chrudim vs Movistar Inter FS (18 horas)
Ekonomac Kragujevac vs MFC Kherson (20,30 horas)
6 octubre
MFC Kherson vs Chrudim (18 horas)
Movistar Inter FS vs Ekonomac Kragujevac (20,30 horas)
Prensa lnfs