Home

Noviembre llega cargado de partidazos a través de la pequeña pantalla

27 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20 TV


El próximo viernes llegará el mes de noviembre, y lo hará cargado de partidazos de la Mejor Liga de Mundo que se podrán seguir en directo a través de la pequeña pantalla.

ElPozo Murcia – CA Osasuna Magna, Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Barça y Levante UD FS – Movistar Inter serán algunos de los platos fuertes del menú televisivo de este mes.

Tras el parón, en la Jornada 7, hasta cuatro encuentros se podrán seguir en directo a través de la pequeña pantalla. El sábado 2 de noviembre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Barça se verán las caras a partir de las 13:00 horas con las cámaras de GOL como testigo. A las 18:00 horas será el turno del Jimbee Cartagena – Jaén Paraíso Interior, en un partido que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV y La 7. Ya el domingo, Levante UD FS y Movistar Inter se enfrentarán a partir de las 13:00 (LaLigaSportsTV) e Industrias Santa Coloma y ElPozo Murcia harán lo propio desde las 20:00 (LaLigaSportsTV y Esport3).

En la Jornada 8 también serán cuatro los encuentros que podrán seguirse en directo. El menú lo abrirá el viernes 8 el Barça – Pescados Rubén Burela, que se podrá seguir a partir de las 21:15 en LaLigaSportsTV y Esport3. Ya el sábado llegará el turno para el interesante encuentro entre ElPozo Murcia y CA Osasuna Magna (13:00 | GOL), el O Parrulo Ferrol – Palma Futsal (17:00 | LaLigaSportsTV/TVG2) y el Viña Albali Valdepeñas – Levante UD FS (20:15 | LaLigaSportsTV/CMM TV).

En la Jornada 9 Movistar Inter recibirá al Viña Albali Valdepeñas el domingo 17 a las 18:30, en un partido que se podrá seguir a través de GOL. En el siguiente fin de semana llegará el turno para el Aspil Jumpers Ribera Navarra – Palma Futsal, el sábado 23 a las 13:00, también en GOL. Por último, el Levante UD FS recibirá al Barça el sábado 30 de noviembre a las 13:00 (GOL). Además, aún hay varios partidos que se retransmitir por definir su horario, como el Clásico entre ElPozo Murcia y Movistar Inter de la Jornada 10,  que se jugará entre semana debido a que el conjunto murciano disputa la UEFA Futsal Champions League. 

Prensa LNFS