Home

1ª DIVISIÓN | Córdoba Patrimonio sucumbe en su visita ante Inter FS en un gran partido (3-1)

5 abril 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


Inter FS se llevó la victoria frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro correspondiente con la Jornada 26 (3-1). En el Jorge Garbajosa, el equipo dirigido por Josan González volvió a ofrecer su mejor versión como ya hiciese el pasado miércoles en el Palau Blaugrana, pero de nuevo sin recompensa. Una derrota que hace que los andaluces bajen un puesto en la clasificación y se sitúen un puesto por encima del Play Out con 27 puntos. Por su parte, tras la Copa de España 2021, los interistas continúan de dulce y suman su segunda victoria consecutiva tras la participación copera y la cuarta de Liga que les permite recortar distancia con la cabeza de la clasificación.

Pablo del Moral, de Córdoba Patrimonio, conduce el balón ante Éric Martel, de Inter FSPablo del Moral, de Córdoba Patrimonio, conduce el balón ante Éric Martel, de Inter FS.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazó hasta el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para medirse a Inter FS en el segundo encuentro de la semana tras hacerlo el pasado miércoles en la pista del Barça. Los de Josan González dispusieron de la gran oportunidad del partido por medio de Caio Alves tras una gran intervención junto con Lucas Perín. Al jugador brasileño de Córdoba Patrimonio se le sumó un minuto después Saura que, en el cinco, probó fortuna sobre la portería defendida por Jesús Herrero que despejó el peligro. Por su parte, el equipo dirigido por Tino Pérez replicó las ocasiones de los blanquiverdes. El primero en hacerlo fue Éric Martel con un disparo que acabó siendo repelido por el palo de la portería defendida en el día de hoy por Cristián Ramos. Sin embargo, no fue la única del ex jugador de Osasuna Magna Xota ya que un minuto después, en el seis, probó de nuevo fortuna con un disparo que tuvo que despejar el guardameta del cuadro cordobés.

El paso de los minutos provocó que los interistas se hiciesen con el dominio del balón y de las ocasiones. Sin embargo, las actuaciones de Cristian Ramos bajo palos permitieron que el empate inicial continuase reinando en el marcador del escenario madrileño. El portero de Córdoba Patrimonio acumuló otra gran intervención esta vez sacando un pie al remate desde la banda de Cecilio. Sin embargo, los visitantes se repusieron de esos minutos de mayor dominio de los interistas templando las fuerzas sobre el parqué hasta el punto de llegar cada vez con más claridad a la portería defendida por Jesús Herrero. Mientras tanto, Cristian Ramos se encargó de detener todo lo que llegaba sobre su portería sumando ante Pito una nueva parada. Boyis, con un disparo al palo, y Ricardo Mayor con una buena ocasión firmaron las últimas ocasiones para cada uno de los equipos antes de encarar el descanso del partido.

El paso por vestuarios no modificó la tónica del partido repartiéndose los equipos las ocasiones de gol en ambas áreas. La primera gran ocasión para el equipo dirigido por Josan González la protagonizó en el veintitrés Saura tras un excelente servicio de Lucas Perín. Por parte del cuadro local, Pito, con un potente zapatazo, probó fortuna sobre la meta de Córdoba Patrimonio en la primera llegada de Inter FS. Segundos más tarde, con el partido tremendamente abierto Dani Saldise, pichichi de los locales, no acertó a rematar con la cabeza un balón suelto de Bruno Iacovino. En la portería contraria, Saura intentó inaugurar el marcador, pero Jesús Herrero se lo impidió al detener con la cara el chut. Tras varios intentos sin fortuna, una falta al borde del área permitió a Éric Martel con un potentísimo disparo directo marcar el primero de la tarde en el Jorge Garbajosa cuando el reloj marcaba siete para el final.

Sin embargo, poco duró la ventaja a Inter FS puesto que acto seguido los visitantes lograron restablecer de nuevo el empate en el marcador por medio de un disparo exterior de Pablo del Moral que se coló debajo de las piernas de Jesús Herrero. A partir del gol, Inter FS tuvo sus minutos de mayor dominio de la segunda mitad. En un acercamiento de los de Torrejón de Ardoz, Cecilio volvió de nuevo a poner por delante a los madrileños. A falta de dos para el final, Éric Martel no erró en el punto de diez metros para firmar el tercero a favor de los torrejoneros. Con la desventaja en el marcador, los de la Ciudad Califal apostaron por portero-jugador, pero sin claras oportunidades de gol.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

LNFS