Home

VÍDEO 1ª DIVISIÓN | El Barça se impone cómodamente a BeSoccer UMA Antequera (5-2)

25 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 VIDEO / Resumen


El conjunto azulgrana se hizo con los tres puntos en la visita de BeSoccer UMA Antequera al Palau Blaugrana. Los culés se marcharon al descanso con un parcial de 1-0 gracias al gol de Ferrao. En el segundo tiempo, Aicardo, Adolfo y Daniel, con un doblete, certificaron el triunfo para los locales. Por parte de la escuadra malagueña, Joaki y David Velasco fueron los autores de los tantos.

Daniel, del Barça, retiene el balón.Daniel, del Barça, retiene el balón.

EL primer aviso del encuentro lo lanzó el Barça en un disparo de Aicardo desde su propia pista en el que no pilló desprevenido a Cone. En el minuto 4 llegó la primera gran ocasión del encuentro hasta el momento en una ofensiva de los antequeranos, liderada por Joaki y que sentó a Dídac en un regate, pero Aicardo impidió en el último instante que el balón entrara en el fondo de la red. Un minuto después, Raúl Canto efectuó un pase aéreo a Javi Amoros, que controló el balón y remató demasiado cruzado. Ferrao advirtió con un remate a la media vuelta que Cone despejó bien, pero, en el minuto 8, el pívot brasileño enganchó una volea en una acción a balón parado y consiguió inaugurar el marcador en el Palau Blaugrana.

El conjunto malacitano intentó reponerse del tanto inicial y Nando Torres lo intentó con un zurdazo tras girarse rápido. Vargas también probó fortuna en la siguiente acción atacante pero no logró sorprender a Dídac. En el minuto 12, Adolfo se plantó delante de Cone pero el portero andaluz le negó el gol con una gran intervención. Tres minutos más tarde, Álex Fuentes protagonizó una jugada personal en banda y cedió a David Velasco, pero el jugador no llegó al remate. La escuadra de Moli casi marca el tanto del empate en una buena salida de balón tras la presión rival y en la que Óscar chutó a puerta y obligó a Dídac a realizar una gran parada. La réplica llegó por parte de Daniel, que con un preciso tiro, rozó el poste de la portería de Cone.
 
A los dos minutos de la reanudación, los culés dispusieron de una falta peligrosa cerca del área rival y Aicardo, encargado de ejecutar el lanzamiento, envió el balón al fondo de la red para ampliar la distancia al 2-0. En el minuto 25, Ximbinha retó a Cone en un mano a mano, pero el guardameta visitante le arrebató la ocasión para marcar. Un minuto después, Daniel realizó una acción individual que finalizó con un preciso disparo y amplió la ventaja con el tanto del 3-0. En el minuto 27, Ximbinha cedió el esférico a Daniel en un error de los antequeranos en la salida de balón y el brasileño no erró en la definición, anotando el cuarto gol del encuentro.
 
Un minuto después del tanto, los antequeranos lograron reducir la distancia después de que Joaqui finalizara en gol una jugada de los malagueños. Ferrao estuvo cerca de anotar el quinto de los blaugranas pero Cone se mostró incontestable a la volea del brasileño. En el minuto 32, David Velasco marcó el segundo tanto de los visitantes y estrenó su casillero goleador en Primera División. Moli introdujo a Álex Fuentes con la elástica de portero-jugador pero los malagueños no pudieron marcar un nuevo tanto que les metiera en el encuentro para puntuar en la Ciudad Condal. En el último minuto, Adolfo aprovechó una pérdida rival para transformar el definitivo 5-2. 
 
 

LNFS