Home

1ª DIVISIÓN | El Levante UD FS se coloca como líder tras vencer al Ribera Navarra FS (6-3)

14 febrero 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


El Levante UD FS se impuso al Ribera Navarra FS en el duelo correspondiente a la Jornada 20 de Primera División. Los de Diego Ríos se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Rafa Usín y Roger, además de los tantos de Jorge Santos y Fede, colocándose como líderes tras sumar su segunda victoria consecutiva y aprovechar la derrota del Jimbee Cartagena, conjunto que regentaba el liderato, a manos del Barça.

Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, celebra un tanto.Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, celebra un tanto.
El partido no pudo empezar mejor para los granotas, ya que Rafa Usín adelantó a los de Diego Ríos en el primer minuto tras culminar una jugada de estrategia. Después del tanto del conjunto levantinista, los navarros asediaron la portería local buscando con insistencia el gol del empate. Hasta que en el minuto seis Dani Martín puso la igualada al finalizar un contragolpe visitante.
 
Respondieron rápido los granotas, ya que tan solo dos minutos después Rafa Usín firmó el segundo tras una pérdida de balón en la salida del conjunto entrenado por Pato. Roger hizo el tercero para los locales en el minuto 12 tras culminar una buena jugada personal. A falta de tres minutos para el descanso el propio Roger puso más tierra de por medio en el marcador, tras ser asistido por Rivillos. Poco después Jorge Santos hizo el quinto, tras culminar una buena jugada colectiva.
 
Tres minutos después de la reanudación Javi Sena estuvo a punto de recortar distancias, pero Fede realizó una buena parada para evitar el tanto visitante. Uge no falló poco después, con un potente disparo con su pierna derecha que entró por la misma escuadra. Cuando la segunda parte llegó a su ecuador Dani Martín acercó más a los navarros en el marcador, apretando el duelo de cara al tramo final del encuentro.
 
En el minuto 36 Marc Tolrá armó un potente disparo que tuvo que despejar Gus con los pies, durante unos buenos minutos de los de Diego Ríos sobre el parqué. Pato empleó a David como portero-jugador, tratando de acercarse en el marcador a través del juego de cinco, pero fue Fede quien anotó el 6-3 definitivo desde su propio campo aprovechándose de esta situación.
 
Prensa LNFS